lunes, 31 de agosto de 2009

34.1ª Entrada ... "Corran la voz, sigue existiendo Te Levanta" ... Mi futuro "Alizéero"


Hola!

Quiero pedir una disculpa por mal informar a la población, sigue existiendo Te Levanta pero ahora se renovó, a eso se referían, la mañana de hoy se me hizo eterna ... tenía la incertidumbre de saber que iban a poner, por fin se me hizo realidad una nueva cortinilla, esta muy padre y un tanto graciosa :)
El programa se seguirá transmitiendo de 9 am - 11 am por canal 34 lo días Lunes, Martes, Miercoles y Viernes, nuevas secciones esperan y un proyectito que tengo por ahí, el cuál va a cambiar muchas de las cosas que solía hacer.

Pasando a otro tema, bueno pues ya hace un par de semanas abrió sus puertas Totalizée y me parece un buen foro, con buenos colegas pero que aún tiene muchos problemas técnicos, creo esa es una constante en todos los foros Alizéeros, quiero comentar que por desición personal, me mantendre como un "fan neutral" es decir que no pediré ni aceptaré puesto alguno en los foros que de Alizée competan, es una desición dificil, porque no solo esta de por medio mi fanatismo, había cuestiones como "orgullo" y "poder" que me pasaron por la cabeza, por eso mismo declinó toda aquella oferta, a partir de hoy, no haré promoción específica a algún foro, soy fan de Alizée antes que nada, como pudo olvidarseme ese detalle ... Hago esto por que tambien es una oportunidad a los chavos nuevos, con nuevas ideas a que se luzcan, a que aporten, yo ya tuve mi oportunidad y eso me sastiface, fui parte de una etapa que termino, es hora de mirar nuevos horizontes, cosas diferentes, hare lo que pueda como fan para seguir apoyando en las promos, aunque ahora sin ataduras xD! quiero hacer una recomendación general, los chavos de promoción de Totalizée que se vayan a elegir o integrar, me gustaría pedirles o bien aconsejarles que sean responsables, puntuales con lo que dicen y hagan y que no vean el hacer promoción como una obligación sino como una aportación/retribución a lo que es Alizée, de verdad si no tienen el tiempo o la disposición mejor hagan otra cosa, es que ahora que fui a la fiesta de Alizée según iban a llevar la piñata y no se que más y al final nadie se apareció y es un tanto molesto, es importante que hagan valer su palabra, es muy facil hablar, hacer las cosas muy distintas, y eso lo se yo ... Es solo un consejo, mucha suerte a todos los foros!
Esta lección es valiosa para mí, he sobrepuesto mis intereses/"orgullo" por mantener a mis amigos y aventurarme al mundo que esta allá afuera!!! Allá voy!!!!

4 comentarios:

  1. ¿Dónde habré oído algo parecido antes? Si algo aprendí durante mi paso por AMX es que el poder no lo es todo =P, y a pesar de que disfrutaba lo que hacía, honestamente estoy feliz ahorita sin tener que zapear fans xD.

    Realmente no me he pasado seguido por Totalizée. Se ve como un buen foro, pero al ser relativamente nuevo aun le faltan detallitos. Aun así no dudo quecon el tiempo vaya ser una buena comunidad.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Miss. Estrada

    Enhorabuena por la conclusión por cuenta propia de que lo más adecuado es ser fan "neutral" sin olvidar que la esencia es que somos precisamente eso: fans de una cantante pop extranjera, creo que es la mejor conclusión a la que has podido llegar hasta ahora, en serio ;-). Tmb me encanta que seas considerada y condescendiente con los demás fans que aún sabes puede motivarles y hacerles mucha ilusión pertenecer a un grupo social específico como lo es un fanclub y que sean distinguidos y reconocidos por un rango. Las lecciones valiosas para mi dentro de fanclubs esencialmente son búsqueda y adquisición de conocimiento técnico así como enriquecerme de puntos de vista surtidos para "nutrirme" principalmente. Yo pienso que junto con el gusto que nos nace por ser fans de X o Y cosa al hacernos miembros de una comunidad tmb debemos replantearnos qué nos hace ser miembros en este caso de un fanclub, qué buscamos al ser parte del mismo? Amistad?, Aceptación?, Pertenencia? Reconocimiento?, etc... tu que buscas al ser parte de x, y o z comunidad Brianda?, quizá te sea suficiente con pasarla bien y crear lazos de amistad, otros como yo tenemos aparte de las razones mencionadas arriba quizá gustos nada ortodoxos y "sanos" dentro del contexto como saber "qué demonios sucederá si hago esto u el otro a cierta persona/actividad"... en unos la investigación y la exploración puede estar más desarrollada etc. etc...

    Respecto a las personillas que se comprometieron con la piñaTA la vdd desconozco sus acciones, si bien totalizee es una comunidad que en esencia intentamos mantener "libre", no está exenta de usar su nombre para fines "x", que las personillas que se comprometieron se expresen en el nombre de la comunidad es algo que está fuera de nuestro control, totalmente de acuerdo en tu razonamiento.

    Genial que derribes tu Orgullo, ciertamente me pasaba igual, sólo que ahora me cuesta trabajo mantenerlo en un equilibrio porque tiendo a variar entre un egoísta nato y el más humilde que hayas podido conocer jaja..


    Intentaré wachar el programa de "Te Levanta", pero a esas horas una de dos:; o estoy corriendo en zonas inexploradas y exóticas del Bosque Tlahuac o me encuentro en camino a la skull... sólo una vez lo vi y me pareció interesante y cultural.

    Au revoir Brianda, sigue así, un día serás mejor que la mayoría de nosotros, yo lo sé ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¿Quén es ComeBrizzes? xD!

    Creo que esta aventura la comenze con la simple ilusión de ser fan de Alizée, en el camino muchos se desvían, yo trato de no hacerlo, muchas cosas me llevaron a esta desición, que al final concluyo es más facil de lo que parece ;)

    Hace tiempo no me sentía tan motivada por algún proyecto, como el que hoy tengo en mi cabeza ... Aún no se ni como lo voy a hacer pero la idea ahí esta solo para plasmarla, probablemente haga una convocatoría si es que no sale como planeo, luego les comentare de este proyecto que tengo ...

    Saludos

    Y gracias por sus comentarios ... ;)

    ResponderEliminar