viernes, 28 de agosto de 2009

34º Entrada. "Corran la voz ... como Televanta no hay dos"

Perdón que ahora este escribiendo de a dos entradas, por el momento no tengo computadora, así que las entradas las anoto en mi celular y de ahí las paso aquí, les hago la invitación lean las últimas ...

http://www.youtube.com/watch?v=8GTP_gSUJlI
El titulo de la entrada viene al caso, porque hoy 28/08/2009 termina una de las mejores emisiones de la televisión en México, me refiero especificamente a Te Levanta, como muchos sabrán es uno de mis programas favoritos, un programa de Revista que se transmitía por las mañanas, hace 5 años y medio (Marzo) comenzo la transmisión de este programa antes titulado "Por la mañana" (Si no me falla la memoria xD) por canal 34 transmitido principalmente en el Estado de México, calculando más o menos iba en la primaria y yo veía el programa en vacaciones, ya que en Secundaría y Primaria estudiaba en las mañanas, a raíz de que entre a la Preparatoria comenze a ver a diario practicamente el programa, podría decir que llevo 2 años y medio levantandome con las voces de los conductores de la emisión, a lo mejor suena un poco tonto pero si no me cambie de horario en la prepa fue presisamente por ver este programa, logre aprender muchas cosas, en fin, estoy triste, por que la verdad no lo veía venir, de hecho ya había nuevas secciones, nuevos conductores, me saco de onda cuando escuche en la mañana el comentario, de hecho estoy en shock, espero que como cuando dejo de llamarse Por la Mañana y paso a ser TeLevanta suceda lo mismo, una renovación ... Espero no sea tan drástica :s ...
Estoy a la espera el Lunes 31 del presente una grata sorpresa que intente superar lo que había sido Te Levanta, 9 am, estaré atenta.

En la próxima entrada, una sorpresa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario