miércoles, 19 de agosto de 2009

31° Entrada ... "Take a chance on me"


Hola!

Como se nota ya entré a la escuela, ahora no he tenido tiempo de escribir por acá y para colmo tengo unos 5 temas muy buenos, lamento si esta entrada les parece muy larga, empezemos por ...


1.- Empezemos por Alizée hay varias cosas que quiero comentar; La primera es que Mañana abre las puertas totAlizée a las 5 pm para que se inscriban, he tenido la oportunidad de mas o menos ver y escuchar lo que se ha hecho y me parece magnifíco. Segunda cosa me gustaría comentar ... el sábado es la fiesta del cumpleaños #25 de Alizée nos veremos a la 1 pm en el reloj en el metro La Raza [Línea Amarilla] Y por último jiji!! Les confesare una travesurilla que hize hace un año en el cumpleaños pasado de Alizée ... recuerdan a Campanita?? La que fue la velita del pastel ... Pues yo la tengo, aquí la prueba ... (La reconstruí)


Los demás lo pongo en otra en entrada ... Continuará :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario