lunes, 10 de agosto de 2009

29° Entrada: Regreso a clases

Hola!
Antes que nada, agradezco todas sus visitas!! Ya casi llegó a mil!!! Que emoción xD!
Bueno ahora quiero hacer uso de esta entrada para ver si alguien me puede ayudar, he visto que algunos blog's tienen instaurado un espacio tipo chat, alguien sabe como puedo ponerlo en el blog ... y tambien una pregunta más ... como pongo música en las entradas? Creo eso es todo.

Como título de la entrada hace referencia, hoy para la mayoria de estudiantes de la etapa medio superior nos reincorporamos a las labores escolares y bueno debo confesar que aún no me siento lo suficientemente descansada a pesar de que tengo vacaciones desde mayo, en fin ... no se si lo haya comentado aquí pero me quede en grupo 651 y por lo que noté en día de inscripciones se ve agradable el grupo, aunque la mayoría por ser Área 1 son hombres. Tengo muchas expectativas sobre mi este año, mi último en la preparatoria, deseo obtener buenas calificaciones así como divetirme tanto como el año anterior, esas idas al cine, al internet, a bailar, al billar, realmente me hicieron mucho bien, no me aburrí tanto como en 4° año. Es una lastima ahora ya no me toque ir con mis antiguos compañeros, pero una oportunidad de formar nuevos lazos.

¿De qué me sirvieron las vacaciones?

Fueron aproximadamente 3 meses, en los cuales me relaje, planifique lo que sería este año, apredí un poco más de mí y de mi limitada tolerancia, trate de estudiar inglés; de reacomodar la computadora, recogí mi casa, tuve la oportunidad de convivir más con mi familia, de ir a una que otra reunión con mis amigos del foro, de ver una novela en YouTube, jugar futbol, hacer quinielas deportivas ... no parecen muchas cosas, pero las disfrute de alguna u otra manera, me siento relajada, contenta y emocionada de lo que puede ser este ciclo escolar, presiento será memorable.

Eso fue un poco más de mí
Saludos

1 comentario:

  1. hey Brianda, hola de nuevo, antes de opinar quiero expresar escritamente mi admiración por cuanto ha crecido este que es tu espacio personal, vaya, ya hay varias entradas que aparte de causar flojera leerlas inspiran respeto jaja.

    Sigo, que bueno por las visitas, son una indicación de la cantidad de "mirones" que supongo andamos por aqui y algunos comentan poco o nada...

    El plugin/script/addon para integrar un chat, asi como el reproductor para reproducir audio que buscas no tengo idea en dnd encontrarlos, bueno si: Google xD; pero supongo debe ser relativamente sencillo, sin tanta ciencia, y no solo ese sino varios plugins mas.

    Es bueno leer de tu ultimo año de prepa y lo bien que te pasaste el anterior, pues casualmente en mis hábitos de navegar e investigar por la red encontré (apenas hace unas hras) una entrada muy interesante acerca de la educación y estadisticas sobre la gente que se emplea en lo que estudió, que según la entrada son menos de la mitad sorprendentemente... y bueno, inevitablemente pensé en ti ( y tmb pensé en mi y las malas decisiones que he hecho por las cuales aun no termino al menos las licenciatura xD), so al notar una entrada de tu escuela aqui en tu blog, te la comparto:

    http://www.blogylana.com/la-escuela-no-lo-es-todo-7-cosas-a-tener-en-cuenta/

    Tmb cheka este otro comment que me pareció bastante acertado:

    http://www.blogylana.com/la-escuela-no-lo-es-todo-7-cosas-a-tener-en-cuenta/#comment-5301

    Son cosas que quizá uno deduzca por sentido común y platicas de gente que nos rodea que quiere lo "mejor" para uno, pero no esta de más, por cierto sugiero que te leas los comentarios completos si puedes.

    Esta bien que le hayas sacado provecho a tus vacaciones, y quiza no lo exprese en persona ni virtualmente como tal pero, eres de esas pocos personajes que admiro y respeto por la forma de ser y de pensar, sin importar que tan joven seas.

    Pd, gracias por la confianza en dejarme "asesorarte" en algunas sugerencias sobre tu futura carrera (debes de asegurarte que en verdad te guste o te llame poderosamente la atención, muy muy importante), lo hago de buena gana, solo recuerda que tmb el que requiere de asesoramiento soy yo! xD,

    Salu2 Srita Estrada.-

    ResponderEliminar