miércoles, 19 de agosto de 2009

31.1 ° Entrada ... "Dancing Queen"

Hola! de nuevo, esta entrada es continuación de la anterior, es por eso que hasta de título puse canciones de ABBA ... las traigo pegadas xD!

Continuó ... Muchas gracias por las mil visitas ya a mi blog! para mi es muy placentero y me obliga a ir mejorando poco a poco, en esta entrada les contare como va la prepa en esta semana que llevo ... ayer estaba un poco "chipi" Y hasta hoy no se porque, pero hoy fue un día muy bueno para mí, de hecho estoy super feliz!! Todo empezo cuando en mi clase de fránces, nos hicieron examen y creo sacaré 10! Y yo hasta tenía ganas de cambiarme a inglés, es que este año la maestra que me da es muy exigente y hasta es francesa, y es padre por que tiene la pronunciación exacta y es una buena oportunidad de aprender!! Me fue excelente en mate y eso que no se mucho, eso es bueno y me ánima a seguir adelante, así que por eso lado estoy feliz!

Les he hablado de Dolly? No, creo no, bueno es mi mascota un perro, cruza de no se que tantas razas, al principio no la quería por que no me gustan los perros, pero de a poco me a robado el corazón xD!





Se las presento ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario