viernes, 31 de julio de 2009

27° Entrada ... Especial: a los cumpleañeros de agosto

Ya comienza el mes de agosto, en lo personal uno de los más caros del año. Hoy en esta entrada quiero hacer alusión a los cumpleañeros del mes, expresando así mis sinceras felicitaciones, todo en orden comenzemos por el 6 de agosto ese es el día en que dos personas muy especiales festejan su cumpleaños número 17.
Marianita Marinera del Mar; a pesar de que no hayamos hablado convivido estos últimos años sabes que te tengo un gran aprecio, siempre que he nesecitado de tí ahí haz estado y eso es algo que te agradezco mucho, suerte en karate, ojala llegues a ser tan buena como yo xD!
Ahora que vas a cumplir 17 se te vienen muchas responsabilidades, este es tú último año en el bachillerato y lo que sigue es más serio, quiero que sepas que aquí tienes una amiga en la cual puedes confiar, sabes que siempre estoy dispuesta a escucharte y aconsejarte de manera diferente de una forma diferente a los demás. Pasatela bien y bonito. Recuerda comer frutas y verduras, de vez en vez marcarme y de paso invitarme a comer jaja!! De tí recuerdo muchas cosas padres, que espero perduren por siempre. Suerte en todo!
Ahora la siguiente felicitación es a una personita con la cual no he hablado en mucho tiempo; me refiero a la amiga "chile" es decir: Blanca; muchas cosas han pasado en nuestras vidas últimamente, es triste que por mi "culpa" se haya perdido el contacto, mi inmadurez y la nostalgía me jugaron una mala pasada, hoy he de decir que no me arrepiento de lo que hize pero tampoco me enorgullece lo que hize me deje llevar por el impulso, aunque a decir verdad era algo que se veía venir desde tiempo atrás, sucedió y nada mas se puede hacer, como te lo comuníque hace meses me encontraba preocupada por tí, espero estes cada vez mejor, se viene un año dificil y más si te vas arrastrando materias, estoy confiada saldrás triunfadora en esa batalla, sufrir un poco no le va mal a nadie. Deseo en esta vida encuentres felicidad, amor y buenos amigos. Festeja los logros aprende a perder, a veces perder es ganar. Me gustaría darte consejos hasta para tu boda xD! Se que lo único que quedará de nuestra amistad son lindos recuerdos y eso me complace, lucha por tus sueños por más díficiles que parezcan, ten fe en tus capacidades, en tu buena estrella. Eres una persona que admiro mucho y que me enseño muchas cosas, gracias por ello. Cuídate mucho, se feliz, aprecia las cosas buenas y malas que te pasen, en fin diviertete.
Ahora pasamos a el día 15; cumpleaños de mi papá un beso y mucha suerte (lo demás es privado). De ahí damos paso al día 21 del presente, cumpleaños de Alizée alguien que cambio mi vida, ya 25 años muchas felicitaciones, ya hace tiempo dejó de ser la adolescente que cantaba para ahora ser una mujer, cantante, madre, esposa, ídolo y demás, se ha crecido bastante en estos 25 años, te deseo lo mejor con tu nuevo disco, aquí seguirás teniendo fans que te apoyen en las buenas y en las malas, se plantea muy positivo el futuro, todo depende de las desiciones que tomes, aún tienes una vida por delante la cual te permitirá aprender muchas cosas. Toma lo mejor de cada experiencia. Bueno esto no es algo que tal vez exprese todo lo que te deseo pero un futuro no muy lejano espero de verdad expresar todo lo que ser tu fan me ha dado.
Y por último pero no menos importante tenemos el día 28 [día de los abuelos] el cumpleaños de mi "Tía" Laura, aunque llevamos poco tiempo de tratarnos te haz convertido de a poco en una de mis mejores amigas, tal vez no sea de esas que siempre estan juntas pero se sabe que podemos contar una con la otra, eres una chava muy buena onda, sincera, alivianada, responsable y demás cualidades no terminaría de contar. Lamento que a ratos haz estado mal personalmente no haya estado contigo pero afortunadamente cuentas con muchas personas que te quieren tanto o mas que yo; y a pesar de no siempre estar deacuerdo nos llevamos bien. Gracias por apoyarme aunque tal vez sin notarlo a sobrellevar muchas cosas valiosas en mi vida. Eres una persina fántastica, con ideales muy claros, te auguro excelentes cosas, tanto hoy como mañana, no dudo ni tantito en que serás una excelente Dra. Felices 17 ... Ya casi andas alcanzando a la abuela Mich xD!

Así concluyó esta entrada, el porque hize esto, bueno me hes más sencillo expresarle todos mis sentimientos de esta manera, hablar no es lo mío.

Felicidades a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario