lunes, 6 de julio de 2009

21° Entrada ... Hoy el aire huele a tí

A unos pocos días los niños de Primaria y Secundaria salgan de la escuela ... por fin! Ya con esto se espera la televisión cambié su programación, ver a los niños en los parques, en fin, todo aquello que nos de el verano.
El domingo en la madrugada me puse a ver la televisión y estaba viendo canal 11 y ví una película la cuál me fascino y me hizo reflexionar, llorar un poco; la película se llama En la Tierra como en el cielo por sí la quieren buscar, ya tenía tiempo no me emocionaba por una pelicula, de verdad veanla.
Pasando a cosas menos agradables, el sábado tuve una pesadilla; la cual hacía mención a las elecciones del 5 de julio, imaginen el PT ganando las elecciones de Iztapalapa y Clara Brugada de Jefa Delegacional, me desperte miré por la ventana y había publicidad sin fin de ella, luego en la noche que anuncian que si gano ... es horrible, si de por si es en esta delegación en la que nunca hay agua, hay gran numero de delincuencia, imaginen ahora, se que hay que ser tolerantes, pero la gente no recuerda que lleva gobernada por la izquierda mucho tiempo sin que estos problemas hayan cesado, el df tiene que cambiar de corriente politica, sin duda.
Y también el domingo viendo el futbol, que horror, he de decir que cuando salío el dichoso plan 2018 me dio un ataque de risa ... jaja!! No podemos aspirar a un mundial si los jugadores de la selección estan tan mimados, les besan los pies por ganarle a Trinidad y Tobago o miles más de la zona, a mi me da pena ver los partidos un equipo desganado, sin estrategía, puede venir el técnico que quieran y no va a cambiar nada, nuestros jugadores, directivos, dueños, dt's no tienen la capacidad, se esta acostumbrado a perder, nunca se lograra nada si no se es ambicioso, si solo interesa ir a el mundial a pasear, solo hacen el rídiculo, el futbol es otra parte que refleja la sociedad conformista en la que se vive, nosotros podemos exigir, apaguen la tele, dejen de ir a los estadios, van a ver que van a sentir presión ... ese problema hay que solucionarlo desde la raiz, desde los representantes del futbol mexicano, ni saben de futbol, puro negocio, harían más jugando mejor ... pero bueno, comienzo a irritarme.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario