lunes, 13 de julio de 2009

23° Entrada ... Un comienzo no desaparece nunca, ni siquiera con un final.


Hola!

Yeah! la entrada 23°!! Para mí este es como un aniversario, este es mi número favorito y durante días me he quebrado la cabeza para encontrar un tema interesante y que sea el mejor de todos, pensé en tal vez escribir sobre mi afición a Alizée, mi amor por José Mourinho, tal vez alguna recomendación de que vean alguna novela Coreana ... etc. Pero el sábado ... ya casi domingo, ocurrió algo, que en lo personal me entristecé ... Alizée-México ha cerrado de manera definitiva, como muchos sabrán era moderadora, independientemente de eso; se acaba una época, se termina la leyenda que muchas personas anteriores a mi comenzaron, no me llegan las palabras para expresar todo lo que culmina con este cierre, bueno ... pero todo esto nos hace pensar que Alizée-México no eran 3 o 5 eramos los más de 11 000 usuarios registrados los cuales son y serán Alizée-México por y para siempre, no hemos muerto! Y eso lo podemos gritar a los cuatro vientos!!!

Muchos dirán una página, eramos más que eso, de verdad; Alizée-México era amistad, unión, familia, entrega, pasión, cariño, lealtad y un sin fin de sentimientos que llegue a sentir estando aquí ... esto abre la oportunidad a que se creen nuevas cosas, ya no con el mismo nombre pero la esencia perdurara eternamente, durante mi estancia siempre creí que pasarían 10 quizás 15 años y recordaría que esa página fue parte importante de mi vida, aprendí muchas cosas, conocí a muchos amigos, obtuve experiencias mágicas en fin ...

¿Porqué cierra el foro?

Bueno, este el trasfondo de muchas situaciones que aquejaban el club durante meses, la presión en los hombros de zeus, los desacuerdos con varios usuarios del foro, propiciaron todo esto ... sinceramente no apoyo esta desición, porque fue así de repente, me entere por otras personas igual que todos ... a Zeus no le guardo resentimiento alguno, ni lo culpo totalmente, creo eres una gran persona, te agradezco muchas cosas ... pero en particular esto no me parece.

A raíz de esto, ya se ha levantado la mano de más de un usuario los cuales con ayuda de todos los que lo deseen, forjaran un nuevo Alizée-México con otro dominio ... totalizee.com.mx es la idea más viable, este proyecto por el momento lo esta lidereando el buen Odie y se hace la cordial invitación a que se unan.

[...] "Yo sinceramente sugiero que sigamos siendo Alizée México pero con otra cara y las mismas ilusiones y emociones que a lo largo de estos años han nacido y crecido entre nosotros." Odie
Hoy mismo siento nostalgía, pero tambien me ilusiona la idea de que nuevos proyectos vendrán, de que empezar de cero tal vez no sea tan malo, por que hay una base ... hay gente comprometida a la causa! personas que en su momento no tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas lo hagan, esto no es de solo una persona, somos más los que queremos seguir luchando.

Saludos

4 comentarios:

  1. Si quieres saber que opino ve a mi blog, solo que mi entrada no es tan amable y si muy ácida.

    Apoyo la moción de Odie. El por trayectoria tiene todo el derecho de querer continuar con esto. Mucha suerte para el.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno al igual que ustedes yo estoy en desacuerdo , pero pensando bien en la situacion en la que estabamos, pues era la unica manera de hacer un cambio radical.
    Espero ya pronto este listo este nuevo proyecto, ypues tambien espero confirmen el nombre para ya mandar hacer una lona XD jeje y pues bueno tambein saben q estamos ttratando de juntar a todos los chavos de ex-alimex en un foro alterno en lo q esta el nuevo, para los q lo lean espero y nos echen la mano sale=?
    dejo link :
    http://ali-mex-promociona.foroactivo.com

    saludos

    ResponderEliminar
  3. jaja creo que pues mmmm... no quiero decir nada sobre esto solo comento que si Alizée-mexico solo es una pagina por que a pesar de todo nos seguimos hablando cuando el foro estaba cerrado, otra cosa no quieras crear o solo mostrar la cara buena de zeuz por que no muestras que esta quitando a los usuarios que algun dia lo apoyaron, por que no muestras que siempre estubo mal en muchas cosas y tal vez mem meta en problemas pero eso hasta los usuarios nuevos lo saben y no creas que me ha hecho algo malo a mi si no que es pesimo lo que hace y lo que hizo con martha que era la unica que alguna vez lo apoyo con todas las ganas del mundo y que paso?? fue banneada por poner un comentario sobre alizee radio por mi se hubiera quedado con su foro solo por que eso es lo unico que ha logrado quedarse con todo el poder y mandarse a el mismo y bueno si alguna vez se porto chidisimo pero despues te daba una puñalada por la espalda me gusta esa idea de odie y creanme que no es el unico que estaba pensando eso por que Alizée radio fue el primero que se entero de este cierre gracias a dork y a zeus yo ya no digo nada esto causara problemas, solo quiero que en verdad reflexionen y digas si hizo cosas buenas o hizo cosas malas

    ResponderEliminar
  4. Gracias Wardark por tu comentario y si se que "se entiende" que no quiero hablar mal de Zéus, porque a mi no me gustaría me expusieran así ... tal vez no se noté pero estoy enojadisima con esto, me he preguntado durante estos días todo lo que falló y que tal vez pude hacer algo, no me quiero meter en problemas ni con ustedes ni con nadie respecto a lo que piense y lo que sé ... Simplemente mediante esta entrada quiero dar a notar que si quedo algo bueno de Alizée-México somos nosotros los fans comprometidos con la causa, que lo vamos a intentar que vamos a comenzar un nuevo viaje al cual quiero invitarnos. Ese el objetivo de este, contrario a mi entrada puedes toparte con la de Kaká la cual es una crítica neutral y verdadera de lo que paso y que no tendría caso seguir repitiendo. Es una lastima que muchos de los proyectos contemplados se hayan ido a la basura de un momento a otro ... pero se nos esta dando una nueva oportunidad ;) es lo positivo que encuentro a esto.

    ResponderEliminar