jueves, 23 de julio de 2009

25° Entrada ... "No cortes lo que puedes desatar"

Bueno, esta es la frase de esta semana ...

Ya es tarde como de costumbre ... faltan 3 semanas para volver a la escuela, muchas desiciones se vienen en camino, cosas que tal vez cambien definitivamente el futuro. Mucho estrés es esas líneas, agradezco las vistas que tengo y gracias a @lex por motivarme a escribir, hablando de eso, vengo a invitarlos a unirse a este nuevo proyecto http://totalizee.com.mx/ aún falta para abrirse, pero ya se pueden dar una vuelta por allá.

El martes veía el final de temporada de Dr. House ... me hizo llorar en algún momento, fue muy bueno, el miercoles el América venció al Milán, las cosas han marchado bien o al menos entretenidas.

Por último porque no me vienen las palabras, el msn me distrae ... quiero hacerles la recomendación de que vean una novela koreana que me ha parecido encantadora ... totalmente diferente a lo que se esta acostumbrado a ver, tal vez ya la hayan visto se llama "Sonata de Invierno" Pueden empezar a verla en este link http://www.youtube.com/watch?v=Id2kYcAAzYM Y de ahi se encaminan ... Yo no soy mucho de sufir por novelas y mucho menos llorar, pero de verdad, les va a fascinar, vean aunque sea unos 2 capítulos y ya verán; como diría Porky: "Eso es todo amigos"

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario