lunes, 27 de junio de 2011

El reto: 30 días 30 rolitas [Día 19]

Día 19 "Una canción de tu disco favorito"

Tengo que confesar que tengo muchos discos favoritos, pero obtare por poner una gran canción de un gran disco. Esta canción es extracto del disco: "Des vagues et des ruisseaux"


1 comentario:

  1. Hola. Yo también tengo muchos discos favoritos, y de esos discos más de una rola preferida; pero después de pensarlo o, mejor dicho, escuchar detenidamente eligo "Lago en el Cielo" del álbum Ahi Vamos de Gustavo Cerati.

    El Ahi Vamos de Cerati es el primer álbum que escuché en vivo, o dicho de otro forma: Mi primer concierto al que asistí fue el de Gustavo Cerati en el Auditorio Nacional presentando el disco Ahi Vamos. Eso fue en el 2006, y hasta ahora "Lago en el cielo" no ha perdido esa "importanca" o relevancia en mi vida presente. Además de que la letra es muy interesante y se puede abordar desde varios niveles. Puede funcionar como una rola para dedicarle una especie de regalo a alguien querido (la misma rola dice "Un lago en el cielo es mi regalo..."); y también funciona como una especie de diálogo entre uno mismo y aquello que está en nuestro interior: esa gota de agua parte del Todo, del Universo, el Dios Interior según Alejandro Jodorowsky.

    Saludos, que tengas excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar