jueves, 23 de junio de 2011

El reto: 30 días 30 rolitas [Día 16]

Hola! Hola! Hola! Bueno, ya... Día 16, al rato o mañana parto hacía Cuernavaca =D La vida sin querer te da la oportunidad de alejarte de lo que a veces uno sólo no es capaz...

Día 16. "Una canción que te solía encantar y ahora no soportas"

Esta complicado, pero creo esta es una de las que más me pesan...



Hoy es un día basura, se me fueron las fechas para tramitar algunas cosas de la reinscripción en la escuela, sí se cumple lo que dicen de que no hay prórroga, basicamente me habre dado de baja, perdere mi pase directo y tendre que esperar un año para hacer el examen y reingresar a la Universidad desde cero, todo tirado a la basura... Me siento tan pendeja por no haber visto mi correo de comunidadUnam, por no fijarme en los letreros que dicen que pegaron y por no hablarle a nadie y no haberme enterado, soy una idiota... En cuanto se enteren mis padres me van a matar, tengo tanto maldito coraje conmigo...

2 comentarios:

  1. ¡Qué curioso! El pasado martes 21 partí hacia Yautepec, Morelos; que no queda muy lejos de Cuernavaca. Regresé hoy domingo 26.

    Canción o canciones que me solían encantar y ahora no soporto: Creo que mis placeres culpables, de los cuales escribí brevemente en otro comentario -je...-

    Espero se soluciones tu situación de la universidad. Yo también tuve problemas en la UNAM, todo ya es desinformación, realizar trámites tras trámites, si uno elige la carrera equivocada ya todo se fue al carajo, etcétera...

    Saludos y mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo triste es que termine por no ir a Cuernavaca y ya ni cambie aqui los cosas que publique jaja!
    Lo de la escuela aún es complicado, mañana iré a ver que dicen.

    ResponderEliminar