viernes, 10 de junio de 2011

El reto: 30 días 30 rolitas [Día 4]

Domingo, 4 días ya... recuérden que estamos en los festejos de 2 años del blog y más de 10000 visitas =D!

Día 4 "Una canción que te recuerda a alguien"

Hay muchas canciones que me recuerdan a una persona y muchas canciones que pueden recordarme a una sola persona... Yo me entendí xD! Lo pensé durante el día, esta canción quizá no me agrada demasiado, pero cada vez que la escucho es inevitable pensar en el extinto Rlyeh, el participo mucho en los comienzos de este blog, fue mi confidente mucho rato... El porqué me acuerdo de él con esta canción es que no se si me la dedico o me dijo que le gustaba la canción o simplemente me la mostró una vez, fue de las últimas veces que lo leí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario