jueves, 23 de junio de 2011

El reto: 30 días 30 rolitas [Día 13]

Vaya, ya casi a la mitad, me pongo al corriente vale!

Día 13. "Una canción que te gusta en secreto (placer culpable)"

Lo que más me gusta de esta canción, además de los recuerdos y aclaro no es que haya vivido una situación así, es el título... Panda fue una etapa de mi vida, ya paso... Tranquilos xD!


2 comentarios:

  1. Hace 6 años, cuando todavía no entendía bien que me gustaba escuchar, le adquirí un sincero gusto a los álbumes "Romances" de Luis Miguel y a las rolas de Enrique Guzman de cuando dejó de ser un rocanrolero y se volvió un cantante de baladas. Ésto se debe a que anda estupidizado por una chava que me gustaba en la secundaria.

    Ahora ya no me gustan tanto, prefiero las rolas de Enrique Guzman de cuando estaba con los Teen Tops. Y preferiría que Luis Miguel hubiera terminado con su carrera con sus discos Romances, porque los que ha hecho después están muy chafas.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy súper fan de Luis Miguel, y si al igual que tu creo que su carrera debio seguir bajo una misma linea, el problema que tiene es que las canciones de sus ultimos discos no son de buenos autores como en sus discos de "Romances", Enrique Guzman a veces lo escucho por mi mamá que ama sus canciones.

    ResponderEliminar