jueves, 23 de junio de 2011

El reto: 30 días 30 rolitas [Día 15]

Este día es complicado, no creo que haya canción con esta descripción...

Día 15. "Una canción que de alguna manera te describe."

Habría que preguntarle quizá a los que me leen, si alguna canción irremediablemente les hace acordarse de mí, supongo que si se acuerdan de mi con alguna canción es porque de alguna manera me describe... Espero respuestas.

Bien, la canción que me decido a poner estoy 100% segura jamás la han escuchado, salvo algunas excepciones, esta canción en especial no significa nada, es más en el plano general... Y además he de decir que el título a quizá Settembre '05, me encanta la canción...


2 comentarios:

  1. Hola. Creo que hay una o más canciones que lo describen a uno, pero nunca nos describen totalmente. También creo que las personas que nos conocen elegirían con mayor facilidad la o las canciones que nos describen.

    Una canción que me describiría sería "Frankenstein" de Edgart Winter. No por el título sino por el hecho de que en su momento ninguna estación de radio quería programar una rola de aproximadamente 7 minutos de duración con una gran cantidad de instrumentos y ritmos distintos (literalmente un Frankenstein de canción) que hacían muy difícil clasificarla dentro de un género. Las estaciones de rock decían que era una rola muy larga preferible para una estación de jazz, y las estaciones de jazz no la querían tocar porque decían que "Frankenstein" sonaba más a rock que a jazz. En pocas palabras, es un rolón enfermo, difícil de definir e imposible de encasillar.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora que la escucho, bastante interesante a decir verdad mi vanidad no permite que me enfrasque en una canción.

    ResponderEliminar