jueves, 9 de agosto de 2012

Premio Truly Amazing Blogs

Esta entrada es de esas que surgen simplemente, es cortesía de mi mejor lector @vengaGI pueden seguir su blog, es fácil, viene de lado derecho en la sección de "Páginas Recomendadas"

Here we go!

Premio Truly Amazing Blogs

1. ¿Te gustan los deportes?

Sí, son mi pasión... Mi favorito es el fútbol, lo practique mucho tiempo, ahora solo tengo la oportunidad de verlo y disfrutarlo.

2. ¿Cuál es tu hobby?

Mirar deportes, twittear, escribir, observar...

3. ¿De qué color son tus ojos?

Cafés

4. ¿Cómo es tu cabello?

Totalmente lacio, difícilmente adopta nuevas formas, de color negro.

5. ¿Eres zurdo o diestro?

Diestra, aunque me hubiera gustado ser zurda.

6. ¿Tienes muchos secretos?

Sí, como todos, trato de hacer del secreto parte de mi personalidad.

7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hij@?

No esta en mi plan de vida ser madre, pero quizá en un universo paralelo le pondría a mi hija Beatrix (Obvia alusión a Kill Bill y un poco a la Beatriz de Dante) y sí tuviera un hijo Felipe seria su nombre... Ambos acompañados de un nombre francés.

8. ¿Quisieras besar
apasionadamente a una persona?

Prefiero no contestar eso =P

9. ¿Te arrepientes de algo?

Sí, aunque mi consuelo es que las cosas han pasado por algo, han moldeado a la persona que soy el día de hoy... Aunque a veces me perdono esos errores a ratos me atormentan.

10. ¿Tocas instrumentos musicales?

No, bueno, la flauta, pero no siento que valga, me encantaría aprender a tocar el piano y la guitarra.

11. ¿Cuál es tu película favorita?

Kill Bill sin pensarlo (ambos volúmenes), después seguiría Batman: The Dark Knight, Million Dollar Baby y gran parte de la franquicia 007.

12. ¿Extrañas mucho a alguien?

Sí, diría que extraño a algunas personas que en alguna etapa de mi vida me ayudaron a salir adelante, aquellas que me inspiraron y que jamas fueron condescendientes conmigo.

La dinámica consiste en nominar a doce blogs pero tristemente no conozco demasiados, así que tristemente así lo dejo... Espero disfruten la entrada =D

2 comentarios:

  1. Hola. Ineteresantes respuestas, como ya lo comentamos hace un rato me parece genial que te gusten las películas de Tarantino como Kill Bill. De James Bond me gustan las de Sean Connery y Roger Moore. Quizás apaprentemente no sea tan padre la flauta, pero hay varias canciones y temas muy buenos que incluyen flauta.

    Saludos, que tengas excelete fin de semana :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio, ya habíamos comentado en Twitter acerca de esas canciones, incluso leí algunas de tus entradas de blog sobre el tema musical =D

    ResponderEliminar