lunes, 16 de enero de 2012

Pensamientos Aleatorios

Es de madrugada, sinceramente no sé a donde me lleve esto ni si terminaré por publicarlo, hace días en que pienso acerca de muchas cosas, tengo ganas de escribir miles de historias, pero únicamente acumulo capítulos que espero no olvidar. Quizá no me quito de la cabeza el hecho de que soy una realidad alterna de muchas que pude elegir, a veces imagino que en el presente apareceré e intentaré cambiar el futuro a través de mi pasado, nunca me ha parecido mala la idea de que quizá termine en un manicomio o algo similar, a veces pienso demasiado, imagino utopías que podrían ser grandes ficciones, pero quizá no lo sean, no sé si sea cuestión de leer demasiadas cosas y de preguntarse acerca de lo aparentemente más real.

No creo en la realidad, a veces me parece falsa, quisiera saber que pasará en los siguientes capítulos, ya no quiero dejar nada al azar, últimamente actuó adelantándome a todos los hechos, buscando la comodidad en donde no debería tenerla, me desespera no saber cual es el plan final, ¿cuál es la misión?, la diferencia que marca mi presencia, creo no me gustaría cambiar demasiado, sólo, como a todas las personas, adoraría controlar mis emociones, intentó pero fallo.

No lo supe, hace apenas un año comenzaron mis sospechas, ya había visto ese camino que en el pasado me disgusto, en el presente me parece ideal, no pude evitar caer, trato de esconderlo, pero de alguna manera sé que lo sabe, no puedo actuar como antes por la sencilla razón de que antes no tenía que esconder nada.

¿Cómo piensan los demás? ¿Tendrán las mismas inquietudes? Quisiera saberlo.

2 comentarios:

  1. Hola. A veces la "realidad" se hace cada vez más débil para uno, más si se está despierto hasta la madrugada. Curiosamente hoy Malvado Dylan publicó algo sobre el evadir la realidad.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. Orale Brizz , mucho misterio en tu entrada, buena para tu aniversario, felicidades :)
    Élide

    ResponderEliminar