miércoles, 20 de julio de 2011

Especial 2º Aniversario.

¡Hola!

Tal vez se verá raro a alguien distinto de Brizz en su blog pero accedí porque ella me lo pidió. Sin embargo esto ya tiene vario tiempo y no había podido escribir algo ya que no andaba con imaginación, así que para resolver eso y de paso poner algo más o menos a lo que los lectores de este blog están acostumbrados decidí meterme al sitio web de una de las revistas que Brianda tanto comenta y de la cual es fan. Estoy hablando del de la Revista Algarabía, de la cual tomaré algunos datos curiosos que encontré por ahí:

 !Las cuerdas de un violín si se hacen de tripas de un animal! Aun así, al contrario de lo que pensaría, no son hechas de las de un gato, sino que son de ovejas y que esto data de hace siglos en Italia, solo que para no robarse la “receta secreta” la gente empezó a decir que eran de gato para que la gente no pudiera hacerlas ya muchos pensaban que eran demoniacos. Creo que los dueños de gatos podrán respirar tranquilos al saber que sus animales no serán raptados.

 La luna no es el único objeto que gira alrededor de la tierra (excluyendo los satélites, la EEI, etc). Resulta que también existen seis asteroides que son tan pequeños e imperceptibles que no se reconocen como satélites. Espero ninguno se ocurra salir de su órbita y caer en mi cuarto ¬¬'.

 Dormir más de ocho horas nos puede matar. Resulta que si nos excedemos de tiempo o si dormimos menos de 4 horas tendemos a desarrollar diabetes, decremento en nuestro CI, falta de razonamiento entre otras cosas. Igualmente se desarrollan trastornos como ronquidos (que puede molestar a la pareja al dormir jajaja!) o apnea, la cual nos puede dar una de las muertes más estúpidas existentes al ahogarnos nosotros solos =P.

 Tenemos más de cinco sentidos. La medicina ha aceptado que tenemos otros que tienen que ver con la sensibilidad de calor en la piel, el equilibrio, percepción del dolor y ubicación de órganos; y si nos queremos ver más fumados se pueden incluir aquellos relacionados al hambre, sed, profundidad o el peligro, etcétera. Aun así, si Los Caballeros Del Zodiaco me enseñaron que existen ocho creo que sería perjudicial contradecirlos.

 ¡Bugs Bunny no es un conejo! Resulta que por tener orejas grandes esto lo convierte en una liebre. Me siento timado.

Bueno, pues espero les hayan sido interesantes estos datos. Para concluir y si la señorita dueña del blog me gustaría dejar el video de una canción que en general me pone de buenas: Murder on the dancefloor de Sophie Ellis-Bextor:



(o http://www.youtube.com/watch?v=2_Nsi05HkXw)


Con esto cierro mi participación especial por acá. Saludos.

5 comentarios:

  1. Orale, buenos datos, aunque al principio y al final me perdí por la mala redacción, pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me encantan los comentarios anónimos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo no le veo la mala redacción, es mucho mejor que lo que a veces mi incoherencia me permite escribir. Pero insisto es una excelente entrada y reitero mi agradecimiento a Pedro por hacerla =D

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo tampoco veo una mala redacción que altere completamente la comprensión del texto. Interesantes datos, el de Bugs Bunny ya lo sabía pero los demás no del todo.

    "Mi Common Sense is tingling!" El tema de los sentidos de los humanos siempre ha estado en debate; yo también creo que hay más de cinco sentidos. Lo de las cuerdas de violín me sorprendió, tenía mis dudas de que fueran hechas de tripas de gato pero nunca imaginé que fueran de oveja.

    Saludos.

    ResponderEliminar