viernes, 1 de julio de 2011

El reto: 30 días 30 rolitas [Día 23]

Mi número favorito, pero al igual que ayer es un poco extraño...
Día 23. "Una canción que quieres para tu boda"

Como seré, que jamás siquiera he ido a una boda... La única boda que he visto ha sido la de Lucero y Mijares por televisión, obviamente su divorcio me hizo no volver a creer en el amor xD!
Pero sin duda, estoy segura que no me voy a casar... Pero me gustaría ir a una boda donde toquen esta canción... Sí no la tocan, ni me inviten...


1 comentario:

  1. Yo tampoco ando seguro de si me voy a casar. Y no me gustan mucho las celebraciones de las bodas. Pero a veces pienso cómo sería si cierta rola sonara en mi boda. Tengo dos opciones:

    "Love me like a reptile" de Motörhead. Una excelente opción para sacar de onda a todos los invitados; específicamente a aquellos que estan acostumbrados a lo típico de las bodas. Porque estoy seguro de que no sacaría de onda a mi prometida ya que ella me conoce, sabe cómo soy, que me gusta y en el hipotético caso de que llegase a sonar esa rola es porque los dos llegamos a un acuerdo.

    Y la otra opción, un poco más acorde con lo "tradicional" pero sin dejar de ser original, sería "Lay lady lay de Bob Dylan.

    Saludos.

    ResponderEliminar