jueves, 1 de julio de 2010

4° De final, la batalla apenas empieza

Ahora si! Lo más emocionante del mundial esta por venir, hay excelentes partidos para disfrutar. En la entrada anterior, fallé con 3 equipos que no clasificaron, pasaron los obvios, ya no existieron sorpresas en esa ronda. Ahora espero, guiarme por el futbol y dejarme llevar menos por el corazón.

Empezamos con el partido de las sorpresas Uruguay vs Ghana este aparenta ser el cotejo más parejo en lo que queda del mundial. Ghana no se como ha llegado tan lejos, USA no fue rival para ellos, Uruguay ya ha sido campeón del mundo y como lo dije tiene a sus principales figuras en buena forma. Los charrúas sólo han recibido 1 gol en 4 encuentros. Yo creo que aquí finaliza la participación africana. Voy con Uruguay... y no sólo en este partido, creo que son candidatos al título más que España.

Este será un partidazo Argentina vs Alemania, el pulpo mágico dice que gana Alemania... yo tambien creo que la escuadra teutona le va a aplicar la misma dosis a la albiceleste, aquel mundial del 2006 es una revancha para los de Maradona. Messi no es la gran estrella en este equipo... o acaso... ¿lo vieron ante México? Una buena defensa, ordenada como la de los germanos sabrán aniquilar el talento de Messi. Va a ver goles en este encuentro... y mucho llanto. Los alemanes van por el orgullo, los argentinos por ego. Ya veremos que es más fuerte

Esta para mi es la final adelantada... Holanda vs Brasil. Ambas escuadras tienen los argumentos para ser campeones del mundo, Holanda conocida por ser el eterno "Ya merito" y Brasil por ser brillante y por su extinto joga bonito. Holanda no ha tenido rivales que le pongan a prueba en este mundial, Brasil ya... pero ha mostrado que con un desdoble suyo, acaban con cualquier defensa... ahora lejos de tener a los mejores delanteros, cuentan con una defensa de historia. Mi corazón va con la naranja mécanica, pero presiento que gana Brasil,

Por último el encuentro más disparejo de la serie... Paraguay vs España. Los paraguayos han hecho historia al clasificar a esta parte de la eliminatoria, España por su parte, aun sigue dejando dudas, menos para los sensasionalistas de los diarios de MARCA y AS, que los posicionan como los mejores de la historia. A mi me sigue dejando dudas un equipo que va ganando 1 por cero y se pone a pasear el balón sin ningún objetivo que el de dejar pasar el tiempo; y no porque sea una mala estrategía, sino porque el equipo tiene para humillar a sus rivales. David Villa como lo he dicho es un verdadero crack... es el alma de este equipo. Un jugador con olfato de gol y sobre todo en inmejorable momento. Paraguay es un equipo mas con garra y corazón, si saben jugarle a estos españoles bastante crecidos, podrían complicarle. Pero no para ganarle. Ya será en la siguiente ronda cuando los españoles se regresen a su casa. Avanza la furia roja.

Y así es como veo las semifinales...

Uruguay vs Brasil y Alemania vs España

Saludos!

1 comentario:

  1. Has de estar harta contenta por el triunfo de Holanda sobre Brasil, ¿no?

    Pues ahí vas con 2 de 2. Deberías pensar en meterte al mundo de las apuestas deportivas xDD. Saludos.

    ResponderEliminar