viernes, 25 de junio de 2010

Octavos de final

En esta etapa ingresan 16 de los 32 equipos calificados al mundial... Recapítulemos lo que puse en mi entrada anterior.



Grupo A


Califica México en 1° y Uruguay en 2° /////// Me equivoque en el orden... Uruguay 1° y México 2°



Grupo B


Califican 1° Argentina y 2° Nigeria ////// A medias.... 1° Argentina y 2° Corea del sur



Grupo C


Califican 1° Inglaterra 2° USA ////// De nuevo me fallo el orden... 1° USA y 2° Inglaterra



Grupo D


Califican 1° Alemania 2° Serbia //// Esos serbios tenían todo para clasificar... 1° Inglaterra y 2° Ghana



Grupo E


Califican 1° Holanda 2° Camerún //////// Esos japoneses me callaron la boca... 1° Holanda y 2°Japón



Grupo F


Califican 1° Paraguay 2° Italia ///// Califican 1° Paraguay y 2° Eslovaquia



Grupo G


Califican 1° Brasil y 2° Portugal ///// Ajua!



Grupo H


Califican 1° España 2° Suiza ///// Suiza lo tenía todo, hizo lo más dificil. 1° España y 2° Chile



Al final le atiné a 11 de los 18 que llegaron a esta justa...



Uruguay vs Corea del Sur



Cabe destacar dos cosas de los uruguayos: la primera es que no recibieron gol en la primera ronda. Tienen una defensa ordenada y la segunda es que cuentan con los guapos y talentosos de Forlán y Suárez que estan en su mejor momento.


Corea en tanto recibío goleada Argentina y luchó contra rivales muy inferiores en el grupo B. Tienen corazón y un jugadorazo como lo es Park. No creo que les alcanze.



Gana Uruguay



USA vs Ghana



Ambos están confiados que les toco un rival accesible, Ghana fue el único país africano en dar la cara. Y USA se encargo de decirle al mundo que su futbol ha crecido y que a pesar de las adversidades lograron salir avantes, este equipo tiene garra y se conocen muy bien.



Ghana no gana, yo voy con los de las barras y las estrellas.



Alemania vs Inglaterra





Los germanos tienen al estratega más guapo del certamen... pero en cuanto a su futbol, aun generan muchas dudas, la buena es que los teutones recuperan a su goleador Miroslav Klose y eso podría ser garantía de gol. Este equipo tiene mas orgullo que cualquier otro, saben que estan para grandes cosas y no se achican ante nadie.
Inglaterra no ha mostrado mucho, pero no olvidemos que en cualquier momento puede despertar Rooney. Y que Capello sabe jugar eliminatorias... Este partido pinta para ser historico.

Gana Alemania.

Argentina vs México

Por confíados... nos tocaron en los octavos... Ni modo, lo malo es que noto un total descontrol en el tricolor, se notan desconfíados y la mayoría de los jugadores muy sobrados, como si fueran fantasticos. El partido contra Uruguay fue un desastre, probablemente jugaremos bien, pero la efectividad nos mandara con nuestras maletas a casa. Espero que mínimo le dejen un recuerdito a Messi. Y luego nuestro flamante entrenador "El Asco Aguille" que es un terco...
El que crea que México no va a ganar no me hace ni más ni menos mexicana, solo realista.
Argentina viene que no cree en nadie... han sorprendido a propios y extraños, Maradona quedó atrás en este equipo, los jugadores son los que han lúcido, se notan confíados, felices... lo que me da miedo es que como están pintan para ser campeones del mundo.

Holanda vs Eslovaquia

Holanda así como ha jugado "a medio gas" le va a alcanzar para clasificar a cuartos. Si llegan a tener complicaciones, tienen a jugadores que les resuelvan el partido en unos minutos.
Eslovaquia esta motivadisimo, no aspiran a más, el haber clasificado para ellos es un gran logro, este partido va a ser de mucha entrega para ellos, se van a ir con la cabeza en alto.

Brasil vs Chile

Por parte de Brasil están sus figuras de vuelta, tanto Kaká como Elano. Este equipo aspira al menos a semifinales.
Chile por su parte se quedo sin medio equipo para enfrentar a los brasileños... este partido lo van a jugar con todo. Bielsa sabrá que hacer para poner en aprietos a los de la verde amarela, se espera que el "Chupete" este listo para este juego. El puede hacer cosas interesantes que trataran de encaminar a su equipo a la victoria.

Gana Brasil

Paraguay vs Japón

De las más gratas sorpresas del mundial ha sido este combinado japones, que dejaron de ser alumnos. Tienen un toque de balón mágico. Un tiro libre de ellos y te aniquilan, este será de las eliminatorias más parejas.
Paraguay ha tenido suerte en la eliminatoria, es un equipo talentoso, pero este será su partido más complicado.

Estoy en un dilema... le apuesto a Japón

España vs Portugal

CR7 poco a poco ha mejorado en su juego de conjunto, este combinado portugués es de los favoritos a ganar, la paliza de 7 contra los coreanos, les ha dado la confianza y contundencia necesaria para afrontar lo que les venga, no pudieron meterles gol en esta primera ronda.
España es una verguenza... lo que hizo hoy en el partido ante los chilenos no tiene nombre, conformistas a más no poder. No han demostrado ser ese equipo que gané el trofeo, por el contrario sólo han desilucionado a sus seguidores. Se van a ir temprano... Ojala!! Lo que me preocupa y debe preocupar a los lusos es el gran momento de Villa, un crack... falla penales pero ha hecho un par de golazos en esta justa mundialista.

Gana Portugal! s'iñor!

Esta es mi quiniela... espero sea perfecta. Intentare accesar a mi quiniela sol, llevo marcha impecable y no me permiten el acceso... que tramposos! Pero bueno, hasta otra!

1 comentario: