viernes, 23 de octubre de 2009

Entrada 48° ... Viernes!!!

Hola!
Pues aquí de pasadita ... publicando una nueva encuesta, de hecho la primera, los invito a participar, ah! se me olvido poner la opción de ninguna jajaja!!!

Ya mas de 1835 visitas!! Me siento muy feliz y complacida, pero ahora con la responsabilidad de ser cada vez mejor, recuerdan que les dije que instauraría una canción semanal, pues procurare poner una canción por cada entrada ... puede estar relacionada o no, esta la escuche hace poco y dije por que no ...




Bien, ahora quiero hacerle la invitación a la gente que se toma la molestía de leerme que ahora se tome la molestía de escribir en el libro de visitas, el chat o bien como comentario, hace unos días recibi un comentario a mi correo y fue muy satisfactorio.

Pongo algo que escribí ayer ...

"Estoy ansiosa de que sea no se que día, miro mi calendario y no encuentro esa fecha especial tal vez solo deseo que sea mañana y que mi nostalgía se difumine o tal vez quiero regresar y que el día de hoy me sea eterno y aguarde mi llegada.

Me es dificil imaginar un destello de felicidad, pero es mas dificil aún saber que esto es momentáneo.

Las palabras son insuficientes y los sentimientos demasiados. No logró entender quien clasifico de esta manera el estado de ánimo,complicado es sentirlo aún peor expresarlo.

No deseo mas divagar mis ideas, suelo perderme de la realidad con el pretexto de poder volar a lugares jamás vistos; a ese sitio en el cual la locura radica en cada ser. Ese donde las palabras son verdad y no son simples historias.

Partamos juntos he ahí donde quiero llegar."


El veredicto es que hoy ya estoy más feliz ... por fin termino el tormento de entrega de calificaciones, estare así hasta dentro de dos o tres meses más o menos ...

Por cierto, quiero escuchar sus ideas con respecto a un proyecto escolar, hize la convocatoria en mi grupo y de hecho el maestro de Literatura nos iba a dar un punto. La idea es esta ...

El profesor de Literatura nos pide que asignemos un nombre original al blog, una palabra o bien una frase corta. Como dato extra: El blog servirá basicamente para obtener nuevas dinámicas de evaluación, de aprendizaje, compartir imagenes, videos, tareas etc ... con respecto al grupo y la materia.

Ojala algún chico (a) bloggero nos ayude ...

A mi se me ocurrieron estos pero son un poco extraños ...

1. Acueducto de ideas
2. Presa de letrasEstas dos frases no estan ni cerca de ser buenas, pero se me ocurrió que al tener un blog, principalmente es para que las ideas y pensamientos de nosotros fluyan como agua de río.
3. Trigonometría LiterariaBueno, estamos en área 1 ...
4. Ideas IncandecentesEsta idea surge a partir de que las ideas tienen luminosidad lo cual hace que vivamos dentro de una oscuridad la cual podría llamar ignorancia.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario