lunes, 25 de mayo de 2009

16° Entrada ... Futbol

Una de las más grandes pasiones que pueden existir es el futbol, cuantas veces no hemos llorado, gritado, dicho y hecho cosas en tan solo 90 minutos, este deporte es mágico, muchos dicen que no tiene chiste perseguir un balón, pero no es solo eso, el simple hecho de reunirte con tus amigos, conocer gente, hacer bailar a tus pies, es extraordinario, ahora les citaré un cántico viene en el Fifa 06 expresa mucho de lo que es el futbol.


Un partido tras otro sin descanso para comprender al fin lo más importante en la vida: el futbol.

¿Puedes convencerme de que hay algo más apasionante que un gol antológico? ¿Eres capaz de afirmar que nunca haz soñado con el disparo perfecto? ¿Con protagonizar ese momento en que todo un país contiene el aliento?

Dime que el futbol no es nuestro idioma universal, cuando el planeta entero se paraliza durante 90 minutos para presenciar el único espéctaculo con un significado común para todos.

Quiza tengas razón y yo este equivocado. Habrá quien diga es solo un juego. Es un sentimiento tribal, es una cuestión de heroés, de devoción.

A él nos entregamos con pasión y por el respiramos. Representa nuestra lucha y nuestra convicción. Este es nuestro credo.

Ahora sal ahí y siente la fiebre; el clamor de la multitud, el rugido de la masa entregada.

Este es un juego maravilloso y esta es tu hora.

1 comentario:

  1. Hola soy chica y me encanta el futbol, yo juego a futbol sala..pero parece ser que a mis amigos y en general a todos los chicos les hace gracia que una chica juegue. Yo quiero que eso no sea asi, solo por el hecho de que la mas alta categoria sea de chicos no quiere decir que el mejor deporte del mundo,el futbol, sea solo de ellos!
    un saludo

    ResponderEliminar