viernes, 15 de mayo de 2009

15° Entrada ... "El recuerdo es el perfume del alma"

Hola a todos, los amables lectores de este blog, a todos los que no se han suscrito al mismo; les hago la invitación de que comenten, ya todos pueden hacerlo, sin necesidad de abrir una cuenta ;)

Les comento que hoy hicieron mención de mi nombre en el programa Te Levanta y eso fue muy gratificante ;) al menos para mi, que soy una televidente fiel ... estoy delirando jaja!!

Pasando a otra cosas, estos días de asueto, que la Influenza nos regalo, me hicieron pensar muchas cosas, tantas y tantas que a veces me dieron ganas de desconectar mi cerebro, tal vez seriamos más felices si pensaramos menos y actuaramos más ... facta non verba

Pensé en aprendizajes que me ha dejado la vida, lo cual me llevo a recuerdos, una frase por ahí dice que; "poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces" y si no debo negar me divertí, gozé al hacerlo y sufrí un poco, por todo eso que a veces se deja pasar, por la nostalgía y como leí una vez; "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió." eso es lo que más extrañe ... traté de diseñar una vida futura, pero el futuro es muy próximo, el pasado muy lejano y el presente esta pasando; sí ... aprendí algo ... que si dejara de añorar el pasado, disfrutaría de mi presente y no añoraría lo que estoy perdiendo ahora, y eso es algo significativo para mí. Estoy muy joven para empezar a actuar como los viejos, de eso estoy segura.

Sin más por hoy me despido, advirtiendoles que proximamente este blog pasará a una nueva etapa

2 comentarios:

  1. holap pues yo ya habia comentado; pero pues no se si quieras q haga spam aqui xD jeje no es cierto; bueno pues q padre q te hayan mencionado en la tele ;)

    tambien pues quiero dar mi punto de vista acerca de lo q escribiste en esta entrada,pero q te parese si mejor te lo digo en mi bloo ahi ya me tienes como fan xD jaja ah no aqui se dice seguidor xD ejeje
    no dejes de escribir en tu bloo, la verdad me gusta mucho leerlo ademas q dices muchas cosas con sentido y demas cosas, espero q la nueva etapa no cambie el marco de todo lo q has publicado
    Bueno sin mas que decir me retiro a armar la entrada que le prometi vale? pero tienes q comentar :) , bueno empieso, y ya cambiate de equipo no? xD te recomiendo el CRUZ AZUL xD jeje bueno ps un dia lo entenderas xD
    bueno ahora si me voy
    bye

    ResponderEliminar
  2. Pffff ,Cruz Azul? Ja ,supera los 70´s ,que no volverán. Arriba el orgulloso bisubcampeón.

    ResponderEliminar