lunes, 6 de abril de 2009

11° Entrada ... Te Recuerdo así ...


Vacaciones al fin, para muchos otros, aunque hoy en día el estar de vacaciones no es siempre darse el gusto de descansar, tareas, compromisos, viejos planes; independientemente de eso me tomaré un día ... HOY, para que? Porque? Simplemente para respirar, para reir, para llorar, para escuchar música ... hay tantas canciones me traen recuerdos, cierro los ojos y logró remontarme a sueños y realidades, admito que me gustaría tener el talento de componer música, probablemente solo tengo la habilidad de escribir pero no de armonizar las palabras. Suelen decir soy un poco extraña al escuchar música de todos los tiempos no siempre lo que esta de moda, pero cada canción relata algo ... una historia, un amor, un viaje, un sueño ... y a pesar de no vivir muchas cosas narradas en la música imagino los escenarios, miró la Luna y me enamoro de la vida a diario, vuelve esa mirada tierna a mi ser; como pidiendo que se detenga el tiempo esperando poder tomarme una vida entera para observar e imaginar historias. Hoy el tiempo pasa muy rápido hasta para mi que tan solo tengo 17 años, a veces siento que pude hacer muchas cosas, pero me relajo y digo ... Lo que no pude hacer hoy, lo haré mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario