miércoles, 18 de febrero de 2009

7° Entrada al 2x1

La música, creo es algo que a todos nos gusta, a veces nos identificamos, a veces nos gusta el ritmo o simplemente el hecho de escuchar todo tipo de música nos hace participes de la historia; no se si sea la única, pero a mi siempre me ha gustado leer las letras de las canciones, reflexionarlas y tomar un veredicto; aparte de Alizée, escucho muchas cosas, de todo un poco nunca hay que hacerle el feo a algún ritmo, mas que los sonidos importa la letra, claro a excepción de grandes obras de la música clásica, que a pesar de no tener una letra a veces suelen ponernos la piel chinita como diria el argot mexicano ejemplos hay muchos, moonligth sonata, o fortuna, las diversas sinfonías vaya que se nesecita talento para conjugar todos los instrumentos y crear verdaderas obras de arte. Admiro a todo aquel que hace música con sentido, Una canción que me ha gustado mucho ultimamente es una por llamarlo así vulgar a comparación de lo clásico es de un autor ya betado de este país por una tontería, es haber dicho lo que dijo no le quita lo buen interprete, me refiero a Tiziano Ferro el cual es uno de mis cantantes favoritos, su último tema me ha gustado mucho, tal vez ya lo hayan escuchado "A mi edad" La letra la citó:

[...] Soy un gran falso mientras finjo la alegríatú un gran desconfiado
cuando finges simpatíacomo un terremoto en un desierto queque todo se derrumba y nadie ve que ya estoy muerto.Lo saben todos que en caso de peligrose salva sólo quien sabe volar muy bienpues excluyendo los pilotos, nubes, águilas, avionesy a los ángeles quedas tú.Y yo me pregunto dime qué haráspara que ya nadie vendrá a
salvartemil cumplidos por la vida de campeóninsultos por el rastro de un error.Y me siento como quien sabe llorar todavía a mi edady agradezco siempre a quien sabe llorar de noche a mi edady vida mía que me has dado tanto dolor amor verdadero todomas gracias a quien sabe perdonar siempre la puerta a mi edad.Cierto que fácil nunca, nunca ha sidoobservaba la vida como la observa un ciegopues lo que se dice a veces dañamas lo que se escribe puede herir hasta morir.Y me siento como quien sabe llorar todavía a mi edady agradezco siempre a
quien sabe llorar de noche a mi edady vida mía que me has dado tanto dolor amor verdadero todomas gracias a quien sabe perdonar siempre la puerta a mi edad.Y que la vida te reserve lo que sirvas, peroque llorarás por cosas feas y cosas bellas y queque sin rencor tu miedo se convierta en tu curala alegría perdida regresa ahora y porqueporque solamente el caos de la retóricaconfunde y modifica la coherencia histórica yy porque Dios me ha sugerido que te he perdonadoy lo
que dice él, yo lo hagode noche a mi edadde noche a mi... "

El video por si lo quieren ver: http://www.youtube.com/watch?v=68NG0MMvku4

Muy lindo tema ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario