lunes, 9 de febrero de 2009

6° Entrada ... Agradeciendo las visitas




Hola!

... De nuevo, ya 39 visitas, me emociona eso para la poca actividad que se ha dado ... hoy que hora es?? Ah! la 1:28 am ... Hace una semana si no me falla la memoria fui a ver una pelicula "el curioso caso de Benjamin Button", la cual aparte de ser muy entretenida y buena me hizo reflexionar acerca de la vejez ... me he dado cuena que hoy en día hemos menospreciado un poco a los ancianos, siendo que son personas de gran sabiduría que si las escucharamos nos evitariamos grandes dolores de cabeza, y mas que viejos tambien fueron como nosotros y seremos como ello, Me gustaria sin duda llegar a vieja, creo es un privilegio. Siempre he comparado a los viejos con los bebés, que extraño.


Nunca me había tocado escribir algo para jamás enviarlo ... ayer redacte un pequeño papel:

[...]" Te pido una disculpa, perdon por haber actuado como lo hize, no fue correcto haberte hecho participe de la nostalgia navideña tal vez creías contar con alguien y de repente salio eso, yo se que nadie es indispensable pero te pido una disculpa aún asi! No te estoy pidiendo una respuesta ni mucho menos, solo es que hoy es martesy quiero hacer las cosas como debieron ser, jamás quize hacerte sentir mal ni que te cuestionaras nada, mi intención era decirte que ya no te iba a buscar porque abuse de tu amistad y no era justo, nunca he sabido redactar muy bien, ni decir lo que realmente quiero expresar, a eso se debe el uso de metaforas, espero entiendas lo frustrante que fue saber que nunca fui una buena amiga y que no merecía a una chica como uste, fue un placer conocerle y que algún día me hayas nombrado "amiga" ;) eso no te lo pago ni llevandote a Alemania. Buen día! Buen año! Suerte en tus proyectos. Y estas autorizada a picarle en Eliminar y hacer como si nada! El solo hecho de escribirlo me ha relajado un poco. Au Revoir"


Como veran estoy loca ... y mas ayer que me di cuenta que escribirlo es como si lo dijera, sale al fin y al cabo, sera por eso que me gustan tantos los blog's y esas cosas, estare huyendo ?? Creo no soy la unica a la que le pasa ... así que no exageremos ...


Creo ya de nuevo no hay foro ... como odio eso, y tranquilos chavos de Alizée-México no se crean nada hasta que lo confirmen, mientras estamos trabajando para que las cosas salgan a pedir de boca ;)


Saludos ... Y gracias por leer estas absurdas palabras.

La foto es para que al menos haya algo que ver y que valga la pena, tratare de poner una foto en cada Entrada, y así hacerlo mas divertido. Después me presentare mas en forma con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario