miércoles, 28 de enero de 2009

4° Entrada

Son las 3:24 am, que diablos hago despierta, deberia hacer la tarea ... creo que en eso me falta aún mas responsabilidad ... no me gusta hacer tarea, solo a veces ... Hablando de eso, deje pendiente ese tema, yo; siempre tan apegada a las reglas, al orden, será por miedo ... Pero miedo a que? A decepcionarme a mi misma, a los demás?? Miedo a el riesgo ... puede ser alguno, pero creo son todos ... Siempre he sido muy "aguafiestas" como dirían mis padres; "la mamá de los pollitos" XD Por alguna extraña razón, ni tanto, soy la hermana mayor ... siempre he tenido que cuidar a mis hermanas, y ser responsable hasta de las acciones de mis padres, creo no me ayudan mucho ... Siempre tengo la preocupación de regresar temprano, portarme bien y proteger a los de mi alrededor, debería ser más ... Alivianada?? No, creo es parte de mi personalidad ... y me agrada mi persona, soy como una niña - vieja ... aunque a veces puedo ser tan juguetona como una niña de 3 años ... Creo las reglas son importantes; es importante cumplir ... Y si esto me hace diferente al resto, que mejor ... Nunca me ha gustado ser de la "bolita" me agrada sobresalir siempre [No presisamente haciendo payasadas XD] Ser atinada, en fin ... creo me gusta la presión ...
Aún me faltan palabras ... no se donde las dejé o pude olvidar ... aún no consigo poesía!! Ni siquiera una prosa ... nesecito inspiración ...

Saludos a Todos!!

1 comentario:

  1. Hola Brizz, es un gusto poder compartir este pedazo de madrugada contigo y sin que hayas tenido la necesidad de llamar a la policía para que salieran a mi rescate :P.

    ResponderEliminar