lunes, 26 de enero de 2009

3ª Entrada!! Tomando forma XD

Uff!! Después de un agitado fin de semana, es que estoy acostumbrada a dormir mas de 12 horas en fin de semana, y dormi las 8 de rigor, por asistir a reunión con Ali-Mex y para ir al museo el domingo, muchos de mis compañeros envidian la atención que le pongo al foro y a las reuniones, creo los he pasado a segundo plano, pero no me siento mal por eso, ya que se que hago lo correcto. Ahora he aprendido una magnifica lección: No lo des todo, ni en una amistad ni en el amor, hay que moderarlo ... Recuerdan mi entrada anterior, al final no paso, es como si lo hubiera planeado, pero mas que alegrarme me molesto, me cancelaron por 1 ... 2 ... ah! 5ª ocasión, creo que fue un aviso, no vale la pena, dejalo así, anteriormente habia mandado un correo despidiendome, parece no entender, ni yo tampoco, lo que dije fue claro, mas no para mi, ahora parezco la victíma y sinceramente no soy y no lo quiero ser ...
En 5 minutos tengo clase de Salud; creo debo empezar a correr, que me espere ... jaja!! Mentira ... ya voy, como dicen y lo creo, hay que tomar las cosas con responsabilidad, es importante ser puntual ... que apegada soy a las malditas reglas, ese tema lo dejare pendiente.

Au Revoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario