domingo, 5 de febrero de 2012

Mis tres videos favoritos de Alizée

Hola!

A decir verdad, pensaba en hacer otra entrada diferente empero este Tweet me hizo cambiar de parecer

Y entonces me puse nostálgica y me puse a ver varios videos de Alizée y decidí elegir mis tres favoritos, los cuales escogí únicamente de sus videos oficiales de discografía... Ahí les van.

3° Lugar...


Aunque no lo crean, me gusta muchísimo el video, es simple, pero romántico... Les Collines (Never leave you) Por mencionar que en el video sale el difunto Jeremías y pues que Alizée se nos enfermo al grabar ese día por el frío.


2° Lugar...

Moi... Lolita, este video da la sensación de que Alizée pudo/podría ser una buena actriz, uno sufre en este video, también se divierte... Es simplemente hermoso


Y el 1° Lugar...

Ustedes lo saben mejor que yo, obviamente A contre-courant preciosa fotografía, juego de cámaras, el viento que corre, el subir las escaleras que rima con la música, en fin... Disfruten

2 comentarios:

  1. Hola. Me gusta cómo se ve Alizée en el video de Les Collines, por aquello de la gabardina y el sombrero -jijiji-. En Moi Lolita se ve muy jóven o muy pequeña; es curioso también el contraste entre la campiña y el antro.

    Me gustó también la locación del video de A contre-courant, un edifico abandonado y casi en ruinas. Lo aprovechan de una forma muy particular.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo, el mejor video de Alizée es À contre-courant

    ResponderEliminar