viernes, 2 de diciembre de 2011

Razones sin argumentos

Las últimas entradas me remontan a lo que en algún tiempo para mi fue un pasatiempo, ya dio inicio diciembre y con el una serie de recuerdos, buenos y malos, este diciembre en particular inicia con cierto aroma a nostalgia, sí hay recuerdos que pesan, que nos hacen ser quienes somos, con traumas y virtudes, esperaba días mejores, pero no ha sido posible, atravieso una etapa en la cual no tengo ánimos de nada, es normal soy adolescente, pero no, las expectativas están quedando por debajo de las realidades, escribiré desde otro ángulo, no siendo yo, inventaré esta historia y jamás podrán decir que es mía.

Durante la semana pasada supe que esto sería diferente, nunca espere tal resultado, sin embargo no perdí esperanza y espere 5 horas, espere y arriesgue, no conseguí nada, ni siquiera enojo, me sentí decepcionada así que dormí el resto del día, llegó la noche y dormí de nuevo, desperté e intente no pensar en eso, pero me puse a llorar, quise llamar, pero hablar sería caer en el error navideño, quiero calmarme, que de repente una noticia me haga sonreír de nuevo, pero cada separación lo hará mas complicado, no importando cuanto tiempo pase a mi lado, me pregunto cuando empezó este malestar, pero no lo sé, a veces siento que perdí la razón y que algún día amaneceré en el psiquiátrico, quizá este soñando, es más quien sabe sí existo, a lo mejor soy un escrito y para cuando esto termine la historia se repetirá, es lo que le pasa a los cuentos, por eso nunca sabemos su verdadero final, no existe, a menos de que alguien me de una interpretación diferente en la cual el futuro es alentador, sí soy la pesadilla de mi misma, quiero despertar ahora.

Tomó un respiro y todo este drama parece ficción, no es digno de las historias que me inventé, no es sensato, nunca he sido sensata, pero no por eso perdí la razón, he tratado de mantenerme en el estado de la cordura, sin éxito quizá, pero no se hasta donde me llevará esto, ni siquiera sé si he llegado a algún lado. Caminar no siempre te lleva algún destino, a veces sólo te desvía, es difícil retomar un camino que no se ha trazado, sin pistas alrededor lo buscaré.

1 comentario:

  1. Hola. Interesante texto, es muy enigmático. Aunque en la películas ya es un recurso muy usado el que las cosas que le pasan al personaje resulten ser al final un sueño, no deja de ser buena la idea de cuestionar si se está viviendo un sueño, si estamos teniendo un sueño o -incluso- si el sueño nos está teniendo a nosotros. Por ahi me decía un profesor y amigo de la prepa: que "quizás somos producto del sueño de un perro, y cuando éste se despierte será el fin del mundo". En todo caso me gusta más cuando la realidad es mejor que cualquier sueño.

    Respecto al último párrafo, te dejo una frase de "Toma la ruta" una rola del álbum Dynamo de Soda Stereo:

    "Después de tanto andar, tanto andar
    estás en el mismo lugar, mismo lugar
    entonces...
    Sal del camino y toma la ruta
    Será diferente...diferente...diferente..."

    Saludos, que tengas excelente fin de semana.

    ResponderEliminar