viernes, 4 de noviembre de 2011

Des roses rouges

Iniciar y terminar son de las cosas más complicadas en la vida, tomar iniciativa requiere de fuerza de voluntad, terminar en cambio requiere valor e ingenio.

Ahora mismo, tengo una disyuntiva, no se como iniciar, me concentro mientras a mi alrededor las personas juegan ping-pong, se ven bastante alegres a pesar del clima, supongo estamos a a unos 15°C, mis dedos se congelan a cada palabra, el otoño ha terminado ya hace algunos días, comenzó el invierno y lo hace de buena manera, el frío aún no esta para deprimir a nadie, a menos claro que se viva con nostalgia en el corazón, considero que a veces las personas deberíamos conocer la felicidad hasta el final para no añorarla cada vez que se va, sin embargo, al no conocerla y solo escuchar de ella, viviríamos tristes todo el tiempo y al fin y al cabo añorando una utopía.

Me encuentro debajo de un árbol, bastante inspirador podrían pensar algunos, la verdad es que en alguna época de mi vida, el mejor lugar para escribir era un salón de clases, ahí comenzamos la mayoría.

Algunos perros corren, algunas hojas me caen encima, no me molesta, quizá de esa forma los árboles lloren, es su ciclo de vida.

Escribo en una hoja, no de árbol, suelen ser frágiles y pequeñas para el tamaño de mi letra, de hecho escribo sobre la hoja habitual de examen, conforme se va llenando se puede apreciar cierta confusión, tachones y algunas roturas provocadas por el tiempo.

Este podría ser cualquier día, en mi vida es viernes, casualmente mi día favorito, podría jurar las personas sonríen mas hoy que en cualquier otro día, se acerca mi hora, mi jornada termina oficialmente en 15 minutos, obviamente no me encuentro haciendo nada serio, los pasatiempos nunca deben ser algo serio, el día que lo hacen se convierten en obligaciones, escribir es un pasatiempo que algunos decidieron convertir en un empleo y sí tienes talento, es un buen negocio a muy largo plazo, yo no lo tengo, aunque ame decir lo contrario, bien, una cuartilla y aun no empiezo, me distraen las notas en la cabeza, una de las notas suena a Des roses rouges, es la segunda vez que la escucho y ya la amo ♫Goodbye my lover...♪

NOTA ADICIONAL: http://www.youtube.com/watch?v=Kozj2L37B9E

2 comentarios:

  1. Hola Brizz. Me parece una entrada enigmática con un texto muy particular. Por ahi mencionas que ya inició el invierno, aunque tengo entendido que esa estación del año comienza hasta diciembre pero por otra parte puedes estar refieriendote otra cosa. Eso sí, ya parece empezar a hacer frío como si fuera invierno.

    Respecto al clima depresivo y la nostalgia, yo me he sentido así casi la mayor parte de este año. Y justo hace un año me había re-encontrado con la felicidad gracias a mi Sol con Corazón.

    Me gusta la parte del texto en la que mencionas los árboles y sus hojas, justo me recuerda una entrada que escribí a finales de mayo pasado titulada "También esta hoja es del viento [?]".

    Cabe mencionar que concuerdo contigo en aquello de los pasatiempos y cómo no volverlos obligación. Es mucho mejor y más agradable cuando se hacen las cosas por voluntad que por mera obligación.

    Saludos, que tengas excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar... Lo de el invierno lo puse así, porque creo que este día puede estar en la vida de cualquier persona, en mi vida fue un viernes.
    Buscare la entrada que dice...

    ResponderEliminar