domingo, 14 de noviembre de 2010

Un momento de espontaneidad | Todo y nada a la vez |

Recuerdo aquella noche, estaba llena de estrellas, su nombre se dibujaba en aquel cielo azul... recuerdo aquel manto que cubría su rostro... jamás pude olvidarlo, sin más que ese recuerdo me he dirigido a un camino sin rumbo, sin sentido, sus ojos aquel día me decían que no podría olvidarle, mientras que mis labios solo podían decir que le extrañaría eternamente, que aunque estuviese a mi lado siempre iba a echarle de menos... porque a pesar de estar juntos, su presencia era castigo a mi humanidad, estando entre sus brazos el tiempo era insuficiente siendo que alrededor era una eternidad, la cual se difuminaba al paso de un segundo.

Las cosas parecen complicadas ahora, aquellas palabras que le dije le lastimaron, pero no mas que lo yo me lastime, intentando terminar esta pesadilla me aventure a viajar, a huir de lo que realmente sentía con el próposito de hacerme extrañar... Resulto al reves, cada vez que me aleje mas cerca estaba de aquel sentimiento, cada vez que dije no extrañarle, no podía dejar de pensarle. Y así he pasado de error tras error, de cambios de planes a espontaneidad y todo para que al final el destino cumpliera su cometido; el que yo jamás fuese para tí...

1 comentario: