viernes, 5 de marzo de 2010

Dispensen el retraso

Hola!
Hoy ando muy twittera ... así que para evitar ahuyentar a mis "seguidores" al llenar su página con cuestionamientos y confusiones de mí parte, he decidido escribir acá en mi blog ... hace rato que no escribía sobre mis sentimientos ... no, no exactamente.

Temas a tratar hoy ...
1. Retraso de algunos temas
2. Las personas no cambian
3. Características de mi hombre ideal

1. Esta semana que ya esta por concluir ya no podre hablarles sobre mis opiniones con respecto a canal 34 ni de la feria del libro. Razones: No he termina de observar muy bien el televisor y no quiero sea una crítica irresponsable. Y lo de la feria del libro, hasta que pueda bajar a la computadora la foto que me tomé con Pilar Montes de Oca [Editora de la Revista Algarabía] Una historia que les tengo que contar.

2. Cuántas veces hemos pensado que las personas pueden cambiar ... que nosotros con ayudarles pueden ser mejores, que tal vez tenemos ese don para transformar al mundo a través de los demás, deberíamos hacerlo por nosotros mismos ... puede que pensar en uno mismo suene egoísta pero dudo que el egoísmo sea un defecto, creo que es la manera en la cual podemos mejorar y conocernos. ¿A qué voy con todo esto?
Esta semana no fue sencilla ... ni en lo personal ni en lo escolar, aprendí muchas cosas que había olvidado en este año. Aprendí que la gente es como es ... y por más empatía que tu tengas no significa que los demás la van a tener, que por más tolerantes que seamos las personas no tienen porque soportarte o que simplemente no puedes fingir ser amable cuando por dentro te lleva la chingada eso es ser hipócrita ... pero tal pareciera que la empatía te pide ser falso.
No puedes hacer que la gente cambie cuando a lo mejor quien esta equivocado es uno mismo, la gente no cambia siempre han sido así, sólo que la ingenuidad de creer que pueden ser mejores personas nos ciega a tal grado que nos decepcionamos de los demás cuando en realidad es una frustración por no haber conseguido nada.
<<La gente no cambia cierto, evoluciona y se adapta a nuevas situaciones.>> Rlyeh

3. Este tema puede sonar un tanto banal ... pero pues es un tema que siempre he tenido en mente poner pero pues creo que para bajarme la ansiedad lo pondré.
Primero que nada insertare un vídeo de YT aquí para que lo vean ... con el vídeo llegue a la conclusión de que a veces las mujeres solemos ser muy malditas xD!





Espero jamás haber hecho sentir a un hombre así xD!
Hablar de características puede ser un tanto ficticio ... por que a veces el corazón no da tiempo de elegir, sino que sucede y ya, ya saben cuestiones biológicas.

Pero a mi me llama la atención ... un hombre
-Inteligente ... que tenga algo que enseñar, a alguien a quien pueda admirar y de quien pueda aprender.
- Responsable ... No me gustaría tener que cuidar a mi pareja, además de que suelo ser una persona muy correcta.
- Respetuoso ... Es la base de todo; el respeto.
- Con mestas en la vida ... Alguien que quiera superarse y no quedar estancado en la mediocridad.
- Divertido ... caballeroso ...

Eso es una resumen en lo que se refiere al plano psicológico, ahora damos paso a lo exterior.

- Alto; que al menos mida más de 1.70 m
- Cabello; normal ... ni largo ni corto (greñudos no xD!)
- Guapetón; digo ... si ya les dije que no a muchos no quiero terminar con el más pior
- Sonrisa perfecta; Bueno yo me aventé 8 años con brakes ... y aún me hace falta el blanqueamiento dental.

Esas son las principales características ... bueno las más sobresalientes, porque de ahí todavía derivan muchos detallitos, de los cuales prefiero no hablar.
No escribo esto porque este interesada en una pareja por el momento así estoy bien, solterita. Lo escribo por que algunos me han preguntado ... ahora cada vez que lo hagan les daré el link de este sitio.

Buenas Noches!

2 comentarios:

  1. aii mi hija! saliste tan exigente como tu madre haha que bueno! pero sobre todo mas lista =O me agrada tu manera de expresate...y es lindo saber que a tu edad estás con los pies sobre la tierra... io a mi anciana edad siento que sigo por todos los lados flotando...de todos se aprende!
    ia tendré un yerno...y será el mejor... tanto que envidiaré haha

    ResponderEliminar
  2. Pues si es algo exigente tu lista del hombre ideal.

    Muy cierta la frase del buen Rlyeh.

    ResponderEliminar