viernes, 19 de febrero de 2010

♪ Les Collines (Never Leave You)♪

Este es la segunda canción que ha salido hasta el momento de Alizée ... me gusta mucho, lo admito, tiene un coro extremadamente pegajoso ... Les pongo el video, la letra y su traducción.



Les Collines (Never leave you)

Poursuivie, j'ai gagné les collines

J'ai pris le maquis

Semé les chiens de chasse, effacé mes traces

Maquillé ma fuite

Mes valises sont vides, mon coeur léger Léger

Never wanna leave you

Never wanna leave you

Never wanna leave you

Never wanna leave you

Never ever wanna leave you

Never ever wanna leave you

Never wanna leave you

Never wanna leave you

New York I'm sorry, I have to go

And I loved you so

Tes vitrines infinies, tes horizons dorés,

Je veux m'en passer

Auprès des Hespérides, j'irai panser

De grands félins timides, des cygnes blessés Blessés

Never wanna leave you

Never wanna leave you

Never wanna leave you

Never wanna leave you

Never ever wanna leave you

Never ever wanna leave you

Never wanna leave you

Never wanna leave you

Mes valises sont vides, mon coeur léger Léger

Never wanna leave you

Never wanna leave you

Never wanna leave you

Never wanna leave you

Never ever wanna leave you

Never ever wanna leave you

Never wanna leave you

Never wanna leave you

Traducción

"Las colinas (nunca dejarte)"

Perseguida, llegué a las colinas

Me fui al monte (Prendre le maquis, es una frase para decir "Ocultar")

He despistado a los perros de caza, borrado mis huellas

Maquillado mi huida

Mis maletas están vacías, mi corazón ligero... ligero

Nunca quiero dejarte (x4)

Nunca jamás quiero dejarte (x2)

Nunca quiero dejarte (x2)

New york lo siento pero te amé demasiado

Y ahora tengo que irme

Tus vitrinas infinitas, tus horizontes dorados,

Quiero pasar al lado de las Hespérides **

Iré a aliviar a grandes felinos tímidos, cisnes heridos... heridos

Mis maletas estan vacias, mi corazon ligero... Ligero

(Coro)

** Hespérides Hijas del Titán Atlas, resguardan el árbol de manzanas de oro de Hera, regalo que recibió el día de su matrimonio por parte de Gea.


Fuente: Alizée-Colima

2 comentarios:

  1. hola brizz,
    felicidades por tu primer año, tus visitas deberian ser mas, yo cree mi blog desde junio creo, pero no le hize nada hasta octubre, y ahora llevo mas de 16000 visitantes y contando, algunas de ellas son de este blog y lo agradezco.

    Un saludo, y bueno, en el reportaje de Tabata saliste muy linda, un beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Es un placer tenerlo por acá de visita, me honra mucho su opinión, soy fan de su trabajo. Su blog es excelente además de siempre tener las últimas con respecto a Alizée. El mío probablemente no tenga tantas visitas como el suyo, porque yo tambien hablo de mi vida acá, no es exclusivo de Alizée.

    Jaja! Sí, salí un tanto graciosa en el video xD!

    ResponderEliminar