lunes, 21 de diciembre de 2009

Falta poco para comenzar el 2010

[Escrito originalmente el viernes 18 de diciembre de 2009]

Hola! amigos de Blogger, hace unos momentos me encontraba aburrida en internet, así que me puse a leer algunos blog's de mis colegas principalmente para pues dotarme de ideas para mi blog, llegué a muchas conclusiones basadas en el blog de CarlosMX, mi blog en un 80% son puras marihuanadas xD! jaja! y lo digo porque mayoritariamente en mi blog trato de cosas que me suceden a mi, como si este fuese mi diario, eso lo quería evitar en un principio pero ya casi un año nos da como resultado; el diario de Brizz y uno que otro tema de interes, procurare poner más de estos y con respecto a mi vida; no creo dejar de escribir sobre ella, además si lees con atención las experiencias tienen moraleja xD! además es la visión de una chica adolescente de la vida. Esta entrada como pocas veces la escribo en mi cuaderno y luego la paso al blog; esto me permite escribir en el momento en que tengo ganas de contar algo y esclarecer la nube de ideas que tengo. Recordaba en la mañana una sección del programa Te Levanta que se titulaba "Directo a tu intelecto" en internet encontre varios escritos algunos muy buenos, luego se los compartire.

Hoy hablare de Amor; mi especialidad xD! me acorde de hace uno o dos meses que recibí una llamada de Carmen a las 3:30 am en la que me pregunto: ¿te haz enamorado? a esa hora no tengo mucha conciencia, de hecho dormía! A esto le conteste que sí, no era falso lo que le decía, a pesar de haber tenido 13 ó 14 años me enamore, ha sido díficil sobrellevar ello por que jamás paso nada entre esa persona y yo, de hecho hubiese sido raro, muchos impedimentos. Sí hoy se me acercaran y me preguntaran: ¿Qué se siente amar? ¿Es tan doloroso como dicen? Sin duda contestaría que enamorarme es lo mejor que me ha pasado, que jamás me conocí tanto, el amor es eso que te pasa mientras te empeñas en hacer otras cosas (de hecho la frase original dice que es la vida, pero tambien así queda xD!) Enamorado uno de repente deja de ver, nos volvemos ciegos, tontos y hasta tímidos; las cursilerías aparecen como algo cotidiano, lo que a veces era tan molesto deja de serlo, disfrutas ver el amor en los demás, dirán ... Sí; eso pasa cuando eres correspondido pero no, yo puedo decir que a pesar del amor frustrado se sonríe y hasta te vuelves incondicional, algo peligroso pero es parte del juego, te llegas a sorprender de tí mismo, empiezas a decir; ¿Porqué lo hize? Mientras una sonrisa esboza tu rostro. Se lee como si hoy me hubiera enamorado, pero esto es una historia larga. Hace meses dije; demosle una oportunidad de volvernos a enamorar, de volver a sentir. Lo intente, creí que funcionaba hasta que le volví a ver; en Noviembre el destino hizo que antes de ir a la prepa se me ocurriera bajarme en Parque Tezontle venía hablando por teléfono y volteo y en una tienda ... estaba allí, me puse nerviosa, quize quedarme horas contemplandole pero me arme de inconsiencia y entre a la tienda, me acerque y le salude, charlamos muy poco, pero me dí cuenta que no estaba ni cerca de olvidarle, sentí como aquellos días en los que a diario veía y me sentía llena de felicidad, ella; la felicidad se apodero de mí, esta emoción y risitas a solas recordando instantes de hecho llegue a la escuela sumamente ruborizada. Me dí cuenta que no he dejado de amarle nunca, que su rostro me recordó esa etapa de mi vida la que viviría mil veces si la vida me lo permitiera.

Con esto concluí que no me interesa una relación en este momento a pesar de algunas presiones, hasta el día que alguien me logre enamorar es por eso que a pesar de una que otra propuesta de noviazgo, la decline, no estoy lista, empero llegara de repente. La belleza de la vida consiste en eso, en la espontaneidad de los sueños, si no fuese por esos pequeños destellos la vida sería aburrida.

Los dejo por hoy, lo siento si escribí demasiado o si voy demasiado rápido. Pero estoy de vacaciones y tengo más tiempo de pensar.

Saludos!

7 comentarios:

  1. No es la primera vez que lo visito pero si que la leo, tampoco dire que he quedado gratamente sorprendido ni exagerare en darle inmerecidos reconocimiento al blog, antes de todo sabes? a veces empiezas exagerando de autocritica y severaciones contigo misma a pasar de ser distraida en defectos facilmente corregibles... pero paremos a tu texto.



    Algunas partes mencionadas me evocan frescos recuerdos de experiencias que otras "niñas" han tenido (no se como tomes el hecho de que suelo ayudar a superar problemas emocionales en las personas... es el pasatiempo que me gusta tener), y bueno algo que si me satisface leer en ti es el hecho de que no parafraseas frases tan tipicas como estupidas (digase no lo he "olvidado" y sus derivados).


    Aver, antes de todo, ya que no estoy seguro si estes tan decidida a no sentir mas eso.. ya que no platicamos te pido que cuando leas esto, te hagas la siguiente pregunta "¿Si se me diera la oportunidad de dejar de amarlo, la tomaria?", se que en tu vision ya no se muestra futuro alguno con el, ni mucho menos retomar lo que hace 4 años te sucedio, pero tu misma describiste la placentera experiencia que te ha resultado sentir el amor, y al verlo, aunque no lo pudiste palpar en su totalidad, al menos lograste ver lo que los restos de esa sensacion te hicieron sentir... asi que lo harias¿?, te gustaria dejar eso?. es patetico pensar en que eso se puede olvidar (salvo exepciones digamos un fuerte golpe en la cabeza o Alzheimer), asi como el "enterrar" esos recuerdos, ya que si lograras conseguirlo seria bastante probable que se repitan errores pasados, que podrias hacer entonces?...


    Segun mi perspectiva lo mas util no es huir de ello, tampoco quedarte estancada, y el aceptar la confusion en la que estas (asi como los alcoholicos XD) es un muy buen paso hacia la meta que te propongo, por ningun motivo olvides tus relaciones pasadas por mas dolorosas que sean, tampoco eso te debe hacer encasillar a los hombres solo por que han tenido cualidades parecidas... esto es un cimiento de lo que suelo hacer con las personas una vez me hablan lo que les pasa, pero ya que estoy seguro que tu no seras unas de esas personas he decidido dejarte las bases... es demasiado lo que hay por decirte lo que necesito saber y las vertientes que podrian tomar debido a tus preferencias sentimentales... pero bueno, resolver un reto sin mucha interaccion como este seria oro molido para mi archivo personal (asi como para mi ego), esperare mas entradas tuyas (obviamente con el seguimiento a este tema) para ver que tanto soy capaz de hacer... Y QUE TANTO TU QUIERES HACER...


    --Solo una ultima pregunta importante... Sin ese encuentro tuyo sucedido... Habrias estado a estar dispuesta a abrirte para hablar ante, la mayoria desconocidos sobre tus relaciones pasadas?, segun yo odias hacer eso... Asi que lo acontecido debio haberte hecho dar un giro fuerte, tanto como para no guardarlo...



    P.D.: Esta entrada la hiciste despues del coment que te puse o antes? D:

    ResponderEliminar
  2. "La belleza de la vida consiste en eso, en la espontaneidad de los sueños, si no fuese por esos pequeños destellos la vida sería aburrida."

    que bonita frase!! que buen post

    ResponderEliminar
  3. Bueno... ya para no aburrirte con mis comentarios, sólo quería decirte que me quedé pegada a esta entrada, no pude evitar leerla toda... aunque me sorprendió aún más el comentario de "NF" (no tengo la más mínima idea de quién sea). ¿No hay que olvidar las relaciones pasadas? ¿en verdad no te gusta hablar de ellas? lo pregunto sólo por curiosidad.
    Veo que has cambiado varias cosas de tu blog, no sé desde hace cuanto tiempo no me meto =S.
    Bueno espero conectarme pronto, muchos saludos, bonitas vacaciones.
    (¿¿me extendí mucho??) =P

    ResponderEliminar
  4. Señorita Jenny... solo dire: "aquel que no mantiene sus errores pasados esta condenado a repetirlos por el resto de su vida"


    Igualmente quiero que sepa que: "si un pollito hace pio la gallina tambien n_n"

    P.d. Me exedi yo tambien? u_u

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta entrada ha tenido mucha participación ... jamás imagine una cosa así ... contestare primero a Jenny; NF es Newfan un colega fan de Alizée, un personaje sarcastico, egocentrico y simpatico; a mi me cae bien xD!

    Ahora bien ...
    ¿Si se me diera la oportunidad de dejar de amarlo, la tomaria?
    Jamás me había planteado una cosa tal ... me he replanteado la pregunta unas diez veces mínimo ... si tomará la oportunidad creo que sería como la típica adolescente, seguramente tendría/estaria en una relación, enamorada y ya, así de simple.
    Concluyendo eso creo que declino la adorable oferta, no me imagino una vida sin ese amor, no puedo, creo no quiero olvidarle ... incosientemente creo es un motor en mi vida, es el magnifico pretexto con el cuento para huir de algún compromiso, el pretexto ideal para centrar mis ideas ... para enfocarme en lo que es importante ... Inspiración se la debo ... Aún debo pensar en ello.

    Pasando a la otra pregunta ... "Sin ese encuentro tuyo sucedido... Habrias estado a estar dispuesta a abrirte para hablar ante, la mayoria desconocidos sobre tus relaciones pasadas?"

    Creí que me preguntarías que hubiese hecho sin ese encuentro ...
    Creo que sí ese encuentro no hubiese sucedido no hablaría de esto, es más no se porque lo hize, fue espontaneo, pero el hecho, ese instante me cambio, me saco de orbita ... sin ese encuentro, otra historia les estaría contando, ese día iba dispuesta a darle otro rumbo a mi vida. Pero las cosas pasan por algo.

    Y por último, no me gusta hablar de mi vida sentimental/amorosa ... es una parte muy intima de mi persona que me es díficil compartir a los demás. Esta es una excepción.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA NEWFAN 1 JENNY 0

    Newfan nunca se equivoca n_n


    Acerte en todo puntos para mi ego... espero seguimiento a este caso.. la curiosidad es poderosa te aseguro el expediente no se cierra aca señorita Estrada

    ResponderEliminar
  7. ME SORPRENDE EL ROMPIMIENTO DE TU ESFERA TRAS EL GRAN RELATO RESPECTO A TU VIDA AMOROSA...POR LO VISTO ME FALTA CONOCER MUSHO DE TI...SABES A SIDO UN VERDADERO PLACER CONOCERTE Y COMPARTIR CONTIGO BUENO, MALOS Y ABRUMADORES MOMENTOS...COMO EL MAGNIFICO DIA EN EL QUE LLEGASTE A CLASES TOTALMENTE RUBORIZADA...



    BIEN NEWFAN AHORA SE DE DONDE PROVIENE LA PROFUNDA EGOLATRIA DE BRIANDIS...



    UNA PEQUEÑA ACLARACION..."aquel que no mantiene sus errores pasados esta condenado a repetirlos por el resto de su vida"

    QUE CONCEPTO DE MANTENERLOS TIENES???

    SI TE REFIERES A QUE DEBEMOS DE ESTARLOS RECORDANDO EL RESTO DE NUESTRA VIDA COMO EL ERROR KE MANCHO NUESTRO ORGULLO...COMENZARE...

    MANTENERLOS???...DISCULPA LOS ERRORES SON ESPONTANEOS Y SE CONVIERTEN EN EFIMEROS UNA VEZ KE HAS PODIDO SUPERARLOS...NO HAY RAZON PARA MANTENERLOS...



    SIN EMBARGO BUENO...EN ESTE CASO A UN NO PODEMOS CONSIDERALOS COMO ALGO EFIMERO...



    DEBO CONOCER A ESE GRAN HOMBRE KE LOGRO RUBORIZARTE TANTO AL GRADO KE PUDE REIRME DE TI TODA UNA SEMANA...



    SALUDOS Y MUSHOS ABRAZOS KERIDA BRIANDA...



    KaReWi...

    ResponderEliminar