martes, 10 de noviembre de 2009

♫ Yes sir. I can boogie ♪



La canción de esta entrada no viene mucho al caso, pero esta padre como para una fiesta en la que ya se este entrado.

Hoy cerraron la prepa, así que me quede al chisme un rato, y resulta que ví a todos mis amigos, entre ellos a Elide y me invito a una fiesta, al principio no quería ir, debido a que soy aguafiestas xD Pero ella y sus colegas me convencieron.

En fin ... fuimos a la fiesta y pues como en toda fiesta cooperamos para las bebidas ... que yo dí $10 por que soy bien coda xD! El chiste es que pues no se junto demasiado y compraron Tequila y un par de refrescos.

Ya entrados en calor llegó y llegó mas gente ... y un grupito estaba jugando a pasarse las cartas por medio de succión ... y pues como ya me había tomado dos fondos y otras cosas que le entro. Afortunadamente salí muy buena para el juego, ya que no paso nada desafortunado ... al final pues entre vaso y vaso ya todos andabamos muy contentitos ... pero hasta eso moderados ... alguna vez fuí a una fiesta en la que si se pusieron bien mal ... xD!

Aquí algunas fotos de este momento, el cual, descubrí que las fiestas improvisadas son mejores y en martes mejor!

Las fotos están en mi recien pagina que acabo de suscribirme ... denle click! y Listo ... Las subo ahí debido a que el blog, no quiere subir imagenes y pues así es más fácil ... Y si se fijan de su lado derecho esta la presentación de las imagenes.

☺ Pasto! pasto! ☻

http://www.flickr.com/photos/brizz23/

Saludos

1 comentario:

  1. ke dia tan divertido!!! kien lo iba a pensar, bueno la verdad, si me lo imaginaba, con esos tipos siempre hay fiesta!!!
    ke lindos ahi todos juntitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sabes brizz, ke como mi amiga, siempre tendremos que irnos de fiesta eh!!! tendras ke sacrificarte!!!!!
    atte: elide!!!!

    ResponderEliminar