miércoles, 18 de noviembre de 2009

♪ Quiero dar las gracias a las canciones, que transmiten emociones ♫

♫ Quiero dar las graciasa las canciones

que transmiten emociones

quiero dar las gracias

por lo que me hacen sentir,

debo admitir

que con la musica vale vivir

por eso quiero dar las gracias

por este don en mi. ♪

Hola!

Hoy un día miercoles, a punto de ser jueves a un día de mi cumpleaños ... ! Si quieren mandarme a felicitar, llamen a Te Levanta el viernes xD!

Bueno, bueno ... hoy día 18 de noviembre; y quiero contarles una historia que hace unos tres o dos años cambio mi vida xD! ... bueno no tanto pero me hizo pararme un momento y pensar en la persona que era y que me estaba convirtiendo.

La historia data de mis épocas de secundaría, estaba en 3° grado y un día como era clásico mi maestra de Formación Cívica y Ética nos conto una historia y nos hizo reflexionar ... ah! que buenas épocas. Se sentó sobre el escritorio y nos pidio que la escucharamos y así comenzo.

Había una maestra que estaba con sus alumnos de universidad y así como ustedes les regalo un liston azul - En eso se levanto y comenzo a darnos un listón - Les pidió que pensaran en cual era la persona a la que más querían en el mundo y se lo dieran y además le dijeran que eran importantes y por eso se los daban. Un muchacho pensaba a quien darle ese listón debido que sus padres estaban muy lejos, así que decidió darselo a un amigo. Le hablo y le dijo que se vieran que tenía algo que decirle ... Ese amigo se sorprendio por el hecho y como esto era una cadena penso a quién darselo, pronto pensó en su jefe que el admiraba, pero le daba pena darselo. Timidamente toco la puerta y entro con su jefe, su jefe era una persona dura y exigente; el muchacho al contarle el porque de su entrada logró que su jefe le sonriera y le diese un abrazo en agradecimiento. Esa misma tarde el jefe decidio irse temprano a casa; al llegar a su casa su esposa se espanto y le cuestiono porque su llegada tan temprano y si había pasado algo. El dijo que no; que simplemente quería estar con su familia y le hablo a su hijo, se acerco a él y le contó lo que había sucedido y le dijo ... "hijo, eres lo más importante en mi vida, te quiero" Su hijo se lleno de lagrimas y abrazó a su padre y le dijo; -yo creí que no me querías, mañana pensaba suicidarse.

Ahí termina la historia un tanto drámatica, perdón si la secuencia es algo confusa, pero ya casi no me acuerdo exactamente ... el chiste es que al igual que en la historia, todo ese día me la pase pensando a quien darle el listón ... Mi madre fue la primera opción, así que saliendo de la escuela le dí el listón y le dije; - Guardalo en la casa te digo por que - Y así fue al llegar ella a casa me pregunto que que onda con el listón. Tomé aire ... y le dije; bueno antes de eso me quede callada como 5 minutos xD! ... No me salían las palabras; hasta que le dije; - " Eres lo que más quiero en la vida" A mi madre se le aguaron los ojos y me abrazo. Lo sobresaliente de esto fue que me dí cuenta lo fría que era y que no podía ser como ni siquiera a mi madre podría expresarle mis sentimientos ... y como una simple oración puede hacer sentir a una persona especial, el como una simple frase puede expresar más cosas que cualquier cosa. Los invito a que lo hagan ... se siente un gran alivio. Y esto nos demuestra que hay que decir lo que sentimos antes de que sea demasiado tarde.

Saludos!

1 comentario:

  1. AH MIRA GRACIAS A ESA GRAN LECCION DE VIDA...ME DIJISTE KE ME KIERES MIL Y ME MANDASTE BESITOS...A KE TERNUREZ...



    TE AMO BRIANDA....




    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA...



    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA...




    LO SIENTO NO PUEDE PARAR DE REIR CUANDO ESCRIBI ESO JAJAJA...



    SALUDOS KERIDA AMIGA...TE KIERO MUSHO ESPERO HAYAS PASADO UN MAGNIFICO DIA...



    TE KIERO MIL...



    BESITOS...



    ARRIBA LOS PUMAS...

    ResponderEliminar