lunes, 7 de septiembre de 2009

36ª Entrada ... Crónica Plaza de las Estrellas, Misión Te Levanta

Hola!

Ya se que había prometido una entrada diferente ... pero hoy toca turno de una particular historia que me toco vivir el viernes 4 de septiembre de 2009.

Comienza 9: 05 am Como habitualmente hago estaba yo viendo Te Levanta, en eso anuncían que estaran en Plaza Galerías a las 4 pm, para empezar, en alguna ocasión ya habían ido pero por la escuela no fui, ahora la cosa no fue tan diferente, el viernes tenía examen de fránces pero sin duda quería ir, tenía clase a las 5 pm pense en ir 30 minutos y regresarme, así que le mande un mensaje a Carmen (escritora maestra de mi blog xD) y a el buen Jimmy haber quien me contestaba, Carmen me envió un mensaje en el cual me decía que no sabía como llegar y en tono de suplica le conteste que preguntara a sus padres o a alguien, en no más de 10 minutos ya había buscado en Internet y me dijo que estaba a 10 minutos del Ángel de la Independencia, al cual tampoco sabía llegar así que busco otra ruta en ese momento Jimmy me comento que saliendo del metro San Cosme pasaba un micro que dice 4 caminos y de ahí a 30-60 minutos llegaría, siendo así desarte la opción de irme en 30 minutos, pasaron las horas y no sabía que hacer, por una parte esta la responsabilidad del examen de fránces y por el otro lado el conocer a las personas que diario veo por televisión y pretexto de presentarles un proyecto que tengo con respecto al programa.

12: 30 pm es hora de ir por mi hermana a la escuela (primaria) y le conté lo que pasaba mientras convencía a mi buen amigo Daniel que tambien faltara a la prepa y que fueramos ... Mi hermana como buena niña me dijo que fuera a la escuela y Daniel tambien xD! Pero al final Daniel accedió a ir conmigo ... después de 10 mensajes de texto, a mi hermana le dije que no sabía lo que haría, Daniel y yo quedamos a las 3 10 en el metro Iztacalco, llego 10 minutos más tarde, en ese momento se solto un agüacero tremendo así que el metro de allí a Chabacano fue eterno, transbordamos hasía la linea Azul con dirección Cuatro Caminos, tambien venía muy lento, en el trayecto hablamos de mi computadora y futuros proyectos personales, escuela y demás hasta que llegamos al metro San Cosme, al bajarnos la lluvia ya había pasado eran las 4 pm un poco tarde, así que preguntamos que tan lejos estaba la plaza y como no era mucha la distancia abordamos un taxi, llegamos y nos cobró $20 ...

4: 20 Adentro de la plaza, ya todas las sillas disponibles llenas, así que de lado derecho hasta enfrente estaba desocupado así que nos paramos ahí, le preguntamos a uno de seguridad si ya se había terminado y nos dijo que no sabía nada, así que mientras cantabamos las canciones de fonde esperamos poco menos de una hora, ah! Pero ya había visto a Ánuar Yámin (conductor Te Levanta) y me dispuse a hacerle señas haber si venía lo cual no funciono :( Tambien llegue a reconocer con mucho esfuerzo a uno de los reporteros de TV Mexiquense, Enrique Millán, creí iria todo el equipo pero la principal estrella del día era la conductora Anayanssi Moreno, la cual no había llegado ni las demás estrellas que cantaron, en fin poco antes de las 5 pm ya estaba un poco estresada por Daniel que se había aburrido xD! En eso volteo y a un lado mío esta Anayanssi ... en ese momentos sentí ganas de pedirle una foto y un autografo pero las palabras no me salieron, estaba al lado de mi ídolo televisivo ... así que se siguio de frente y fue con la prensa ... detrás del escenario, así que Daniel accedió muy complaciente en ir del otro lado y ver que pasaba ... En eso dió inicio el evento con una cantante de música Ranchera, la cual no recuerdo su nombre, en eso Daniel regresó con un video y un helado del Mc Donalds, en el evento salió un cantante de nombre Gao de la Cruz igualmente de música ranchera, bueno es que estamos en mes patrio, después apareció el maestro de ceremonia (Edoardo Narvaez) Y comenzo a dar una pequeña biografía de Anayanssi la cual estaba por plasmar sus huellas en la plaza de las estrellas, en eso apareció y bueno empezaron los aplausos ... unas palabras de su parte, en uno de esos momentos se me ocurrió gritar "Corran la voz, como Te Levanta no hay dos" y nadie me escucho más que los que estaban atrás jaja!! Entonces espere un poco de silencio y volví a gritar y que creen ... Anayanssi volteó con cara de que onda con esa chava ... jaja!!! Después de terminar de plasmar sus huellas agradeció mi grito y pidió todos lo cantaran a coro, no fue mucha la algarabía por que no muchos se lo sabían. Se termino el evento y salió a cantar la hija de Pedro Infante ... creo xD!
Así que me fui a la parte de atrás a conseguir foto y autografo ... había unos chicos que habían venido a ver a Anayanssi, los cuales a decir verdad me dieron miedo jaja!!! Recuerdo como gritaban ... "Anita ... Anita ... " Yo les pedí se esperaran, que no los iban a ignorar y en eso ví a Ánuar y me dijo; ¿Tú eras la chica que me estaba haciendo señas? Le dije que sí, un par de palabras más y le pedí una foto la cual con mucha sencillez accedió a tomarse, segundos después Anayanssi se acercó y le firmo a unas dos personas y después le mostre mi cuaderno y me agradeció el hecho de haber gritado jeje!! Me firmo y le pedí una foto, pero como había mucha gente no me la pude tomar bien y solo salío ella xD! Después me retire del espacio para dar oportunidad a los demás.

Ya feliz con mi autografo, nos dispusimos (Daniel y yo) a ir al Mc Donalds a comer ... y de ahí partir a la escuela a que le sellaran una hoja y su mamá lo regañara.

El lunes a la hora del programa ... estaba a la espectativa de salir en la tele, pero mi sorpresa fue aún más grata ... No salí en el video afortunadamente, pero Anayanssi hizo mención de mi nombre, la verdad que buen detalle que se haya acordado, al menos el oso de gritar valió la pena ;) Aunque por poco mis papás se enteraban no fui el viernes a la escuela ... por que mis padres entraron al cuarto segundo antes mencionaran mi nombre uff!
Y de ahí ya doblemente contenta me dispuse a preocuparme por mi examen de fránces el cual no hize el viernes, pero hace instantes, resulta que por la lluvia nos dió la oportunidad de hacerlo hoy!!!
No es eso suerte! Hize lo que mi espiritú me pidió ignorando como pocas veces a mi conciencia, aunque me dí cuenta de que si deseas algo es cosa de buscarlo, nada te va a llegar!

Me siento feliz ... todo salió mejor de lo planeado ...

Fotos, video y demás ... ahora que tenga computadora, esta descompuesta :( No tardare mucho en subir todo y completar esta aventura ;)

Lección; A veces es bueno seguir los impulsos :)

6 comentarios:

  1. Estás loca! jaja. Interesante lección, se le llama sex, digo sexto-sentido mejor conocido como intuición. Eso me recuerda que es MUY bueno tener indiolos/idolos, en vital imitar y seguir patrones que sean de nuestro gusto que veamos estan en los ajenos... tmb me recuerda que debo de pedirle un autografo al gran RIUS antes de que se petatee :(.

    Eeea viva! ya sé llegar a plaza oriente! ^^

    ResponderEliminar
  2. Brizz

    Me supongo eres el buen Rilo ... jaja!! que bueno ya sabes llegar a Plaza Oriente, ya me puedes ir a ver xD!
    RIUS?? NO lo conozco :(

    ResponderEliminar
  3. Mi reseña del evento ,a petición de Brianda : Es el segundo evento musical al que he ido y quedé fascindado. Los cantantes eran tan comunes como los que van a tocar en una fiesta de xv años ,pero tenian esa mirada soñadora ,viendose a ellos mismos triunfando y saliendo en el canal de las estrellas,ganando millones y dando autógrafos a las multitudes . Anayanssi Moreno ,pues que puedo decir ,cualquier video de youtube narra perfectamente lo que vi ese día. Ella era el evento principal ,pero la mitad de la gente que asistió no se sabía su nombre ,y la otra mitad solo iba a ver sus frondosos atractivos, xD . Me divertí bastante y ese "Corre la voz ,como te levanta no hay 2" no tiene precio ,es de las cosas que se me van a quedar por siempre.

    ResponderEliminar
  4. HOLIS BRIANDIS...WOW SOY TU FANS JAJAJA...KE VALOR DE IR TAN LEJOS PA VER A UNOS TIPOS EH...


    CARAJO Y POR FIS YA NO ME MENCIONES EN TUS ENTRADAS...ESO DE FIRMAR AUTOGRAFOS YA NO ME ESTA GUSTANDO JAJAJA ESO KE?...



    SLE NIÑA...SERIA UN PLACER PODER LEER TODAS TUS ENTRDAS PERO TE DEBRAYAS DEMSIADO Y ME DA FLOJERA LEER TANTO JAJAJA...


    ADIOSITO...


    *KaReWi MaTzUo*

    ResponderEliminar
  5. No he visto en mi vida Te Levanta pero para que los andes siguiendo como si fuera la misma Alizée en la calle es porque han de tener algo especial.

    Saludos.


    PD: No entendí como llegar a Plaza Oriente xDD.

    ResponderEliminar
  6. ANAYANSSI MORENO PELAYO, ES UNA TREPADORA SOCIAL QUE, HA SABIDO APROVECHAR SUS ATRIBUTOS FÍSICOS PARA OBTENER "LOGROS" ¿CREES QUE SABE DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA O DERECHO MUNICIPAL? ¿CREES QUE LE INTERESE SERVIR A LA CIUDADANÍA? ES CÓMPLICE DEL FRAUDE QUE ES EL TELETÓN, AL PRESTAR SU "IMAGEN" Y ES "REGIDORA" DEL MUNICIPIO DE LERMA, ESTADO DE MÉXICO, POR SER LA AMANTE DE UN FUNCIONARIO PÚBLICO FEDERAL. ÉSE, ES TU "ÍDOLO" DE BARRO. LAMENTO DESINFLAR TU GLOBO Y BIENVENIDA A LA REALIDAD!!

    ResponderEliminar