lunes, 8 de junio de 2009

18° [...] Olvidame tú, que yo no puedo ...

Daré para iniciar, las nuevas que han acontecido ...
Hoy es día de las madres en Francia [Joyeux fête des meres]

Los exámenes confirman que Kaká está a punto de pasar del Milan al Real Madrid, que según versiones pagaría 92 millones de dólares por el jugador, al que habría ofrecido un contrato de cinco años con un sueldo anual de 13,5 millones de dólares.

El tema de José Mourihno y del porque hablé de él lo haré más adelante ;)

Bueno ... ahora doy inicio a mi cabeza que hoy esta más revuelta que nunca. El titulo de la entrada va un poco de la mano con lo que voy a redactar además de que esta canción me agrada mucho.

"Olvidemos lo que ya sucedió, pues puede lamentarse, pero no rehacerse."

¿Será verdad? ¿será que no podemos enmendar esos errores? Hace unos días creí que sí, pero me dí cuenta que no depende de uno mismo y más si se trata de un daño que queriendo o no, ocasionamos, lamentarse solo sirve para destruirnos, pero tal vez eso ayude a aprender la lección y no volver a equivocarse, aunque los arranques suelen pagarse muy caros.

Esta frase me parece más cierta y real; "Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre."

Es dificil, diría imposible querer olvidar algo, obligarnos a hacerlo es una perdida total, mejor construyamos nuevos recuerdos los cuales hagan parecer al pasado eso, algo que ya pasó.
Más que olvidar, creo que la palabra es perdonar, esa es ... olvidamos cuando perdonamos, cuando eso que paso ya no es dependencia de aquel recuerdo.

Ya me desahoge ...

"A falta de perdón, deja venir el olvido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario