No todo aquello que se escribe es bueno, nunca he iniciado un texto con la intensión de que salga mal, en búsqueda de la perfección nos encontramos con que la inspiración, talento y demás influye, ciertos defectos hacen reales las historias e incluso conmovedoras, quizá debería arriesgarme, buscar dentro y no afuera donde nada es correcto.
La soledad pesa cuando hay demasiada gente alrededor, cuando crees que te juzgan al pasar, cuando no encuentras a nadie, cuando solo buscas a una persona, es en los lugares mas grandes donde no queda espacio para ella.
Nos saludamos, nos despedimos, jamas he tenido la intención de quedarme, he huido de la compañía tanto tiempo que ahora lo extraño todo, incluso los malos ratos, nunca hay tan malos ratos como los actuales, el pasado es anecdótico, así también los errores, pesan únicamente por estar en el presente.
Entre letras y siluetas busco el tiempo y las respuestas, aunque aun no estoy segura de las preguntas. Me gustaría decir que esta es la ultima vez y la primera oportunidad, me fió demasiado de mi buena fortuna, sonrió y de alguna manera se que estaré bien, que puedo seguir conteniendo, hasta ahora el truco de apretar la mandíbula ha servido, he sabido detener los pequeños impulsos, excepto los del pensamiento.
Aspiro seguir con un plan de vida que formule hace diez años, dibuje un camino muy complejo, el cual de girar se desvanece, ¿Somos nosotros los causantes de nuestra propia tristeza, de nuestros mas grandes miedos?, parece que si, tememos descosemos de un camino que quizá es el erróneo, tiendo a preguntarme ¿Qué vine a aprender? Quizá vine a perder el miedo al fracaso y así cuando encuentro pequeñas respuestas me aterra un poco la idea de morir en cuanto cumpla mi misión, las probabilidades serian similares a cualquier otro desastre disfrazado de accidente.
Debería subir a este edificio, gritar desde lo mas alto, gritar todo lo que la racionalidad me impide decirles, simplemente cantar esa canción que me invita al placer, hay muchas cosas que podría realizar, la pregunta ahora es... ¿Te atreverás?
Hola. Me han gustado mucho los textos que haz escrito. Será acaso porque me siento identificado [?]. Yo me he sentido solo, aunque no estoy absolutamente solo; y he estado en busca de una sola persona: de mi Sol con Corazón. Diría que la soledad llega a ser incómoda o insoportable sólo cuando uno no está acostumbrado a estar consigo mismo; porque eso es la soledad, estar solamente consigo mismo. Hay una excelente canción de Adanowsky que precisamente se llama "Me siento solo"; te recomiendo la escuches ;)
ResponderEliminarOpino que contener los impulsos no es lo mejor, tampoco dejarlos desbordar descontroladamente; sino canalizarlos y dejarlos fluir a nuestro favor, como otro motor más que nos mueva. En mi caso, apretar la mandíbula solamente ha afectado mi salud bocal y dental -jejeje...-
"¿Somos nosotros los causantes de nuestra propia tristeza, de nuestros mas grandes miedos?" Yo opino que sí aunque no somos los causantes directos. Nuestros miedos y nuestra tristeza son el producto de cómo reaccionamos y lidiamos ante lo que sucede con nustro exterior.
¿Tenemos un objetivo oculto en esta vida? No lo sé (no soy la respuesta, soy The Question). Pero creo que estamos aqui solamente para vivir, no fuimos creados o manofacturados como un objeto o herramienta con una o varias funciones específicas; por algo nosotros somos libres de elegir.
Saludos, que tengas excelente día.
No había pensado en eso de la salud bucal... me cuidaré más jaja!
ResponderEliminarEl que te sientas identificado en algunas lineas, me hace sentir que no estoy loca y aún puedo ser normal, gracias por ello, la canción, prometo escucharla, de Adanowsky sólo he escuchado "El ídolo" y "Estoy mal" agradables canciones.
Por cierto, agregue tu blog a mis páginas recomendadas =D
Muchas gracias por agregar mi blogsiño a tu lista de páginas recomendadas n.n Como ya te había mencionado, puedes pasar cuando gustes o cuando tengas tiempo :) Saludos.
ResponderEliminarPues gracias a las páginas recomendadas de Sergio he descubierto yo también este blog. Yo también me he sentido así. A veces uno se siente axfisiado. Cuando me ocurre escribo canciones, canciones que son locuras, sucias y disparatadas. Escribo contra todo el mundo, pero sobre todo contra mí mismo. Aunque mi problema no es que no todo lo que escriba no sea bueno, más bien es que todo lo que escribo es lamentable. Al final uno se acostumbra, y aprende a ignorarlo, sobre todo porque uno no puede vivir si siempre sabe ciertas cosas.
ResponderEliminarYo os recomiendo la filosofía de Cioran: "Tanto me colma la soledad, que la más pequeña cita me resulta una crucificción"
Gracias Sergio por atraer nuevos lectores a mi blog, Malvado Dylan, me ha gustado tu cita, concuerda con como me he sentido en algunas ocasiones
ResponderEliminar