Hola! Amigos de "L'alter-ego" ya tenía mucho que no escribía a decir verdad no tenía idea de que escribir, estaba viendo que esta sería la entrada número 70° y que faltan unos cuantos días para festejar el inicio de este espacio, un año! Una gran sorpresa para ese día.
Hoy había sido un día cotidiano, sin mucho que contar ... bueno hoy me asustaron, saliendo de la escuela de repente sale un niño y le hace buu! Jaja! Brinque del susto y todos murieron de risa ... la verdad el susto ni era para mí y a las 10:20 pm nadie se espera que un niño salga de repente.
Venía con mi papá en la camioneta; mi padre y yo no solemos hablar mucho entre nosotros a excepción de que yo lo necesite o visceversa, aunque siempre cuenta sus historias de juventud para que nosotras evitemos tropezar como el alguna vez pudo hacerlo ... en eso menciono algo sobre sus ahorros y que con que ellos piensa comprarme un auto pequeño para que vaya a la universidad, creí que por la situación actual por la que pasamos eso quedaría descartado, pero hoy lo ví muy convencido, un cierto grado de emoción paso por mi mente, pero por el otro sentí que no merezco un auto, a decir verdad; estos años de preparatoria; principalmente el primero fueron catastróficos y decepcionantes ... me puse a pensar en que no estoy haciendo nada para remediar ello, bueno ya no me va mal, pero no me esfuerzo más allá de lo debido, traigo una apatía enorme, me puse triste al pensar en que probablemente mis padres merezcan a una mejor persona que yo, que yo misma merezco ser mejor. Recorde entonces cuando niña pensaba en entrenar a un equipo de futbol, comprarme uno si se podía; todos a mi alrededor decían; eso es imposible ... pero mi espiritú decía lo contrario; que lo iba a conseguir, recuerdo que siempre le decía a mi madre; -Cuando trabaje, te comprare esto y el otro- Aún lo sigo diciendo. A lo que quiero llegar es a que no quiero defraudar a mis padres, a mis hermanas y toda la gente que ha confíado en mí, mucho menos quiero defraudar a esa niña que soño en ser lo mejor posible. Es un peso complicado de llevar pero que me motiva a ser una mejor persona, a cada vez que me sienta sin ánimo, levantarme y seguir de pie.
Llegué a mi casa ... y estuve platicando con mi mamá como siempre lo hago, hace instantes pensé; -Hoy, es un día para - ... decirle a mi familia que la amo, que si me dieran a escoger una familia escogería de nuevo a esta; porque a pesar de los errores, de las discusiones y de algunos traumas se que son más los momentos felices y unidos que pasamos. Que a pesar de no tener todo lo que quiero; tengo lo que necesito y hasta más ... que tengo una madre que a pesar de ser joven y un poco neurotica ha sabido guiarme de manera correcta, que tengo un padre que a pesar de ser duro, exigente y que me ha dejado muchos malos recuerdos lo quiero y lo admiro mucho porque ha sido capaz de sobreponerse a los obstáculos de la vida, que mi hermana a pesar de hacernos enojar y ser rebelde, siempre esta ahí para consolarme y tenderme la mano y que mi hermanita a pesar de ser muy pequeña es una de mis motivaciones porque se que me quiere y que me admira. Y que lo menos que puedo hacer por mi familia es ser siempre mejor y no conformarme, porque dentro de todo ello, tambien esta mi felicidad.
Eso es todo por hoy ... Saludos!